![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mientras que no sea como el LG flex. Hoy lo he estado toqueteando y no me ha gustado nada.
|
|
|
yo hoy he comparado el g2 de un compañero con mi nexus 5, y en verdad si miras la parte de abajo (altavoces) son calcados XD, me gustaria ver tanto el g3 como el n6 a ver si hay tambien algunas similitudes de diseño
|
|
||||
|
||||
Yo creo que LG es el fabricante que mejor lo está haciendo ahora, el G2, G Pro 2, Nexus 5, G Pad 8.3 y sus precio pues andan ahí ahí, pero como sabemos la gama Nexus siempre es más barata
|
|
Pues a mi no le disgusta que lo fabrique LG. Pasaros por cualquier subforo de cualquier otro fabricante y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Además no creo que tengamos queja de la política de Google con las devoluciones. Un tema a corregir es el problema de stock al principio, eso de esperar semanas para recibirlo..... |
|
Bueno eso de los precios...
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html el g2 esta nada mas 20 euros mas caro que el nexus 5, y no creo para nada que este obsoleto el g2. EDITO: De hecho en esa misma web, es mas barato que el nexus 5 http://www.pccomponentes.com/google_...gro_libre.html |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y no traerá nada nuevo
|
|
||||
|
||||
Muy grande y se me hace rara la forma, no me parece cómoda a la hora de guardarlo
|
|
||||
|
||||
Prefiero que lo haga Samsung HTC o Sony antes que LG, incluso cualquier marca China
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un G2 y he tenido sony de gama alta y samsung y creeme, no e estado tan contento nunca como con mi LG G2, 0 problemas y magnífica experiencia además tengo kitkat desde la semana pasada así k ha mejorado hasta en su punto débil, me parece acertado que los nexus sean fabricados por LG, no soy fanboy ni nada de eso y he escrito porque e visto que habeis escrito problemas que no tienen los G2 q si pantalla o tapa q cruje .... no es así para nada sino pasaros por el foro y vereis que es algo individual o aislado. Un saludo por cierto magnifico movil el nexus 5, era mi segunda opcion
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga en toda las marcas salen terminales defectuosos, yo y otros 3 colegas tenemos el Nexus 5 y no hemos tenido que pedir ningún reemplazo y otros 2 tienen el Nexus 4 y tampoco incluso otro con el óptimus g tampoco. Solo se quejan en los foros los que les sale defectuoso que en realidad en comparación con la gente que le va perfecto son muy pocos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mi Nexus de ensueño supongo que sería un Moto Nexus , by Lenovo (if you are in trouble i can buy you XD) Si pudiéramos coger las mejores cosas de cualquier marca y hacer un Nexus popurri con software Google.... eso sería la hostia ![]() Última edición por manupc Día 07/03/14 a las 05:36:57 Razón: añadir cosas que se me van de la cabeza |
|
||||
|
||||
Todavía es pronto para decir que lo fabricará lg.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el Nexus 4 y ahora el 5 y la verdad es que estoy satisfecho con los teléfonos. Si cambiar de fabricante significa volver a lo que costaba el Galaxy Nexus, último teléfono de Google no fabricado por LG, mejor que no cambien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Este es mi primer Nexus, y la verdad que estoy muy contento con la calidad de materiales, siempre es mejor trabajar con un proveedor conocido.
|
|
||||
|
||||
Nexus 6 basado en el futuro G3 con detector de huellas?????
|
|
|
(sarcasmo)Que me recomendáis LG G3 o Nexus 6 ?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|