|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sonido camara y sonido teclado.
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo aquí, y quería saber si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado. Es un tontería pero para mí es un detalle esencial. El problema es que no sé por qué razón, el sonido de la cámara al echar una foto me ha desaparecido. Mandé un email a sony para que me dieran alguna solución. Ellos sólo dicen actualizar con el programa y tal. Eso he hecho en varias ocasiones, recupero el sonido un rato y después se vuelve a ir. Lo mismo me ocurre con cualquier teclado que instale, vibrar sí, pero sonido no . Ayer actualicé el móvil a través del mísmo móvil que había salido una actualización de 16 megas , y ya ni con ésas recupero el sonido de la cámara ni del teclado. No es nada grave, pero me molesta mucho echar una foto y no saber en qué momento la hace ya que no se escucha nada. y lo del teclado... al menos con la vibración sé cuando le doy , pero me mola más el sonido ése de máquina de escribir que tiene el smartkeyboard. HE probado con varias versiones también de otros teclados y de éste mísmo y no hay manera. Alguna solución? mil gracias |
|
||||
|
||||
Te pasa lo mismo al escuchar una cancion? es decir si en alguna ocasion se va el sonido xk si es asi a lo mejor es problema fisico del movil y no del software x eso al actualizarlo o reinstalarlo no se soluciona, espero k t sirva de algo mi respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Es que tengo el movil averiado pero creo k habia una opcion para el problema del sonido del teclado pero no recuerdo donde esta, se k esta en ajustes y en idioma o algo asi, ahi t viene la opciones de mensajeria. Espero haberte ayudado x lo menos con eso
![]() |
|
||||
|
||||
wenas,
Prueba a ver con el Setting Profiles.Es un gestor de perfiles y te deja modificar el volumen a todo: llamadas, multimedia, alarmas, tonos táctiles, selección sonora, sistema,... este último creo que es el que has perdido porque en la descripción pone que sirve para subir el volumen de la cámara y la seleccion sonora, a ver si con esta app lo puedes recuperar. Espero haberte ayudado, suerte. |
|
||||
|
||||
Uy! se me olvidaba, aquí te dejo el enlace del post ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125675 Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|