![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ah, y a ver si alguien sabe explicarme que es eso del parche ariza y los box contestandome a lo anterior -.-'... Gracias ;)
|
|
|
Parche ariza solo sirve ai tienes la señal baja que la mejora. No con imei genérico
El box lo que hace es rastrear ru efs (k no lo ves pero en cache si esta) y te lo restaura. Si as perdido el imei y estas en la 4.1.2 prueba el sim unlock...porque yo probando todos los sitios de internet todaa laa guias y no hubo cojones. Lo único que me falto fue eso. ..pero encontré un box y voila!! Supuestamente la restaura...si volvieses con el modem que debrrias tener o...segun pone el creador siguiendo los pasos del hilo...pero ami no me funciono por desgracia |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo tengo unos 10 por si acaso....en discos duros en el portatik en la torre y en dropbox jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una dudiya. Tengo una 4.3 oficial y el móvil solo tiene red/cobertura si lo tengo enchufado al cargador. Si no está enchufado, solo tengo señal a veces.
El caso es que quiero meterle un modem de estos parcheados para ver si se arregla, pero no entiendo el post bien. He descargado esto: Cita:
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
el parcheador de modem se instala a traves de recovery y automaticamente parche el modem ? o como se utiliza. alguien me explica por favor. tengo 4.3 mk6 y quiero actualizar. ayuda
|
|
Descarga los modems ya parcheados, esta tanto el módem como el kernel que debes instalar.
|
|
||||
|
||||
agradezco tu respuesta amigo pero lo que quiero es actualizar el nuevo kernel por eso neceaito saber para q sirve el parcheador de kernel y como se usa porq no esta el ultimo firm parcheado aca q es el gna5
|
|
Gente una consulta, quiero instalar una ROM 4.3 (en realidad 2, con dual boot) es necesario poner por odin una base oficial 4.3 o instalo sobre la 4.1 que ya tengo? Gracias
|
|
Hola buenas noches...Me podeis ayudar? Gracias.
He actualizado a Neatrom,ultima version,es android 4.3 Me deja poner el pin de mi tarjeta y la desbloqueo,e incluso tengo cobertura pero a la hora de llamar me sale lo de no registrado en la red. Pongo el codigo *#06# y en imei me sale un codigo 004999......./11 no lo pongo entero por si no se puede. Podeis decirme que hacer por favor? No se cual de todos flashear... Gracias antes de nada!! |
|
|
Cita:
|
|
Vale,gracias,mañana lo hare todo lo que me dices...Gracias
|
|
favor de algun moderador de cerrar mi post, ya que un usuario me insulto via mensaje privado por no decirle como usar el parcheador de kernel, siendo que yo ya me retire de este tema,,,,
y no estoy para que me anden insultando de manera gratuita. Última edición por anacondis Día 06/03/14 a las 04:33:42 |
|
favor de cerrar post.
Última edición por anacondis Día 06/03/14 a las 04:35:18 |
|
Siempre pasa lo mismo, por culpa de algún desubicado perdemos todos, por que no se guardan sus comentarios y aprecian el trabajo desinteresado que hacen algunos usuarios para que podamos usar nuestro móvil. Te comprendo anacondis y respeto tu desicion, aunque espero que sigas ayudándonos de alguna manera. Un saludo y mil gracias por tus aportes que me han salvado y espero me sigan salvando...
|
|
Hola,primero de todo no entiendo como puede haber gente que encima que le ayudan critica o insulta.....
2° Gracias a vuestra ayuda ayer con el comentario,baje a la 4.1.2 de movistar y mi imei aprarecia bien ya,por lo tanto lo que he hecho es una copia de la carpeta efs y la tengo guardada. Seguido he actualizado a 4.3 y el imei vovia a ser el genérico, entonces lo que he hecho a sido borrar la carpeta efs de 4.3 y poner la de 4.1.2 con mi imei.....He reiniciado,pero aun asi vuelve a salir el genérico. Como debo restaurar mi IMEI si ya tengo la copia y todo? GRACIAS,ANTES DE NADA |
|
|
Cita:
|
|
Primera prueba...ahora pondre la segunda.
Modem MI1(Se supone que mas nuevo que mg4) Resultado,imei null/null Antes genérico y con este null/null. Voy a probar con el mg4 |
|
|
Cita:
Probado el mg4,y restaurada mi carpeta efs,y nada null null. Creo que voy a bajar de nuevo a 4.1.2 movistar que ahi si que tenia el imei...No entiendo porque no puedo actualizar a una rom superior.. En todos los androids que he tenido ningun problema nunca... |
|
|
He vuelto a 4.1.2 Movistar por odin....Y vuekvo a tener el imei.
Alguien sabe de un tutorial o algo para poder subir a 4.3 o cambiar a una rom que no sea la de movistar 4.1.2. Sin que se vaya el imei? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:32 (GMT +2)