|
||||
|
||||
xperia z no funciona tactil al bloqueo.
Tengo un problema con mi xperia z, al prender mi movil el tactil funciona ok, cero problemas, pero al activar el bloqueo del movil, el tactil deja de funcionar y tengo que reiniciarlo para que funcione, la unica solucion que tengo es dejandolo prendido permanentemente con una app que se llama stay alive que no permite que se bloquee, pero gasta mucha bateria, ayuda por favor. Muchas gracias
Última edición por morpheo21 Día 04/03/14 a las 23:36:02 |
|
|
||||
|
||||
agradezco enormemente su ayuda desde ya, saludos.
Última edición por morpheo21 Día 05/03/14 a las 06:28:00 |
|
buenas me pasa lo mismo que a ti desde hace una semana,creo que desde que actualize a la ultima
|
|
Habéis probado a reparar el software a través de pc companion o sony update service?? eso si, hay que hacer copia pues se pierden los datos, pero antes que estar así yo probaría.
|
|
||||
|
||||
si ya probe sigue igual.
|
|
||||
|
||||
si os a pasado con las actualizaciones meter la anterior con flashtool haciendo todos los wipes y se solucionara supongo
|
|
||||
|
||||
lo mismo, sigue igual =(.
|
|
solo he podido comprobar que cuando queda bloqueada y tocas la pantalla en unos minutos vuelve a funcionar,eso si repitiendo todos los toques que has dado al movil,almenos al mio,pero si le do al boton igual se bloquea la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien no sabe alguna solucion =(.
|
|
Mucho me temo que lo vas a tener que enviar al servicio técnico, si al reparar el software no se ha solucionado, ya es un problema de hadware. Y ahí ya tiene que ser el SAT.
¿Lo tienes en garantía? |
|
Yo si,pero debido a un problema de impago,Vodafone no se hace cargo,un año me hace ahora
|
|
Vale otro dato a destacar solo pasa eso del bloqueo cuando inicias el teléfono,quiero decir,si entras estando rooteado,claro,en el menú trw o clockwormod,el que tengas e pulsas el botón power para bloquear,después este sigue respondiendo bien,como el mio lo pase por el seus ahora no puedo acceder a ese menú,pero espero dar con el problema pronto,esto es desquiciable,saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mucho me temo que desde las tiendas sí pueden acceder a la ficha de cliente. Me refiero a las de vodafone.
A phone house no lo puedes llevar si no lo has cogido a través de ellos, aunque el móvl sea de operadora, pues te piden la factura que ellos mismos te emiten. A un servicio técnico oficial de sony, teniendo factura y servicio en tu ciudad, tal vez sí. A fin de cuentas la garantía se tiene con independencia de que tengas un impago o no, el operador para hacer presión y que pagues no te lo manda a reparar por un impago, pero el SAT no veo porque no. Prueba, el no ya le tienes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahhhh, vale, vale!! Claro entonces sí, siendo servicio oficial tienen esa obligación estando en garantía y con la factura por delante. Es que en mi ciudad sí hay servicio oficial de sony y no es un phone house. No sabía que algunos lo eran y está bien saberlo, por si acaso.... jajajjaja.
|
|
Sigo enabezonado en que no puede ser problema de hardware y si de software,algun proceso de android que deje de funcionar temporalmente,algo,ya que cuando el movil no esta dentro del sistema operativo de sony,este funciona correctamente
|
|
bueno estoy flasheando mi z y ahora al iniciar enro en modo servicio dos opciones power off o use phone,bien presiono el boton powe para bloquear y para mi sorpresa el movil sigue funcionando despues,ahora solo me falta meter un firm que pueda entrar al xz para que pueda decir que todo a sido un exito,abrazos sigo con las pruebas
|
|
Menos mal!!! Espero que lo consigas, ya nos contarás si finalmente recupera el móvil toda su funcionalidad.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
voy a flashear haber que pasa, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|