![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por el tuto, mi movil estaba con un brick soft, y habia probado varios metodos para resucitarlo, y gracias a este metodo lo pude revivir, veo que el Moto G tiene 7 vidas, Saludos y gracias nuevamente
¿ Habra que hacer el root nuevamente ????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigoo, no me resulta tu tutorial
en esta parte me da error mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk3 note que no se flasheaba el archivo system, haci que antes de los comandos que me da error agregue el comando flash system.img y funciono, instalo la rom, no se si estara bien o me dara algun error despues, por ahora anda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema era la rom, al principio utilice una .tar, y con una xml funciona con este tuto, con .tar no la flashea, a menos que pongamos fash system.sin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo me paso lo siguiente con un moto g: me llego con un problema, prendia mostraba el logo de motorola y despues se quedaba en pantalla negra y no a rrancaba. segui el pos de actualizarlo pero en el momento de reiniciarlo prende me muestra el logo de motorola y se queda en el android con el tringulo rojo y se me queda hay. hay una manera de sacrlo o de revivirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana intentare denuevo y te comento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy estuve revisando y hay estan los archivos q me dices, lo volvi a pasar y sigue lo mismo, tiene algo q ver q no este desbloqueado el boot, ya q pedi el codigo y nunca me llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo tengo un problema con mi moto g,primero: me lo trajeron por q solo predia el logo y se quedaba en pantalla negra. segundo: lo pase segun el tuto y cuando termino prende y se queda en el muñeco de android cn un triangulo rojo, y hay se queda me podras ayudar. tendra algo q ver q no desbloque el boot del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, instale esta version en claro peru y no recibe datos, solo llamadas que rom puedo meter para que este normal, ya que la rom de claro peru no se encuentra en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la versión de la rom, lo único que debes hacer es configurar el APN de claro Perú, buscalo en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un hermoso pisa papeles, no flashea todos los archivos y no arranca :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando la GPE el problema es que cuando esta flaseando los de system, salen un texto en violeta y ahi se pega y no se mueve me podrian ayudar?
|
|
|
|
Verifica que los comandos coincidan con el nombre de los archivos. Puede que haya una diferencia en los system.sparsechunk que algunos firmware terminan en sparsechunk1 y en otros firmwares vienen como sparsechunk.0
|
|
|
||||
|
||||
|
si todos los comandos bien, flasea pero el cel se queda pegado, y asi con todo :S
|
|
|
|
Y ya has tratado con el modo automatizado? Algunos firmware traen un archivo con la extension .bat qje hace todo el trabajo por ti. Por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y pasa lo mismo se detiene y failure por todas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados existe alguna room US que tenga el indicador h y h+? ..
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por flashear desde la DEMOLITION (CM11) o que, pero se me queda el bootloop en la pantalla de advertencia de bootloader todo el rato reiniciandose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los firmwares SIM LOCK supongo que es para móviles bloqueados por operador, y los NO SIM LOCK para móviles libres o liberados, ¿que pasa si meto un firmware NO SIM LOCK en un móvil bloqueado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»