![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta porque con el TWRP 2.6.3.3 osea el mas reciente, instala durante el proceso de instalacion rapidamente me d ice que ya instalo pero no lo hace me pone otro aviso para hacer el rebot deslizando el seguro... alguien sabe que sucede es la version del recovery? me ha sucedido con otro par de Roms de aki mismo, lo raro es que en las vasi todas de cyanogenmod esta si las instala sin problema, saludos, alguien sabe que sucede!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al hacer la descarga desde solidfiles, google me dice que es software malicioso y me recomienda no usarlo...¿alguna recomendación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Porque he metido un troyano para robarte todas las contraseñas y la tarjeta del banco para pedir una muñeca hinchable de las buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo haré, gracias por dejarme robarte!
|
|
|
|
Funcionara bien con los juegos MC4 GTA SA??
|
|
|
|
No creo que el teléfono tenga hardware para esos juegos, independientemente de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo una rom de fabrica, soy root y tengo el recovery, puedo llegar hacer los wipes e instalarla, o debo actualizar a la version b199 antes de poner esta rom??
|
|
|
|
Toda ROM flashable por recovery en este terminal puedes instalarla directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran aporte, pero la intento descargar y solidfiles no me lo permite .. ¿Algún otro link? .. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces falla las llamadas cuando ago una llamada se cuelga i cuando me llaman me envian un sms de que me an llamado i renicio el movil i ya funciona pero aveces pasa eso de las llamadas
|
|
|
|
Nunca me ha ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor la mala covertura... tengo vodafone
|
|
|
|
O que la SIM está mal, o que hay un fallo de hardware, o la cobertura, en fin, pueden ser miles de cosas, pero ya te digo que la ROM no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro tipo de rom, ¿cuales son los wipes hacer aparte del reset fatory?
También me gustaría meter ya alguna aplicación de sistema, veo dos carpetas app una en system y otra data al igual que alguna no me gustaría que la instalara de donde he de borrarla. Gracias Última edición por Kenzox13 Día 16/03/14 a las 00:36:33 |
|
|
|
|
Cita:
En /system si quieres que no se pueda desinstalar normalmente y en /data si quieres que sí se pueda. Para borrar una app que no quieres que se instale la borras de la carpeta donde esté, sea en /system o en /data. Para hacer todo esto no te hace falta descomprimir y volver a comprimir el zip, simplemente ábrelo con 7zip o winrar y arrastras y eliminas al gusto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ALkalino
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por volver a preguntar, pero es que me gusta aprender
![]() Solo hay que hacer reset factory. Por que en la instalación de otras roms se hace otros wipes? Como cust etc. Comentar que yo tengo instalada la oficial 199 Y una pregunta sobre la ROM del post. Como anda de volumen de audio respecto tonos y otros? Por instalar el viper4android |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del sonido no sé que decirte, pruébala y si no te gusta le pones esas mariconadas que os gustan a los primerizos del viper y eso jeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|