|
|
|
Limpieza funda
Buenos dias compañeros!
Tengo una funda oficial de BQ, de esas de goma de color azul, y se me esta ensuciando y se esta poniendo negra, he intentado limpiarla con alcohol, pero no se limpia bien. Alguien sabe como podria limpiarla, para que se quede en condiciones? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sufro lo mismo pero en amarilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agus5335 su comentario: | ||
|
|
|
Disolvente
|
|
|
|
Se nota ehh EmilioMateo58 jajaja ni con alcohol lo e quitado yo, y el disolvente sera para cargarte la funda completamente, o para cambiarla de color mas bien jajaja
|
|
|
|
He pensado en darle con acetona, pero no me atrevo, por si pierde el color.
|
|
|
|
Esto creo que lo tendriamos que mirar por algun otro lado, yo vurlvi a decir que con alcohol nanai...
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido limpiar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo negraaaaaaaaaa!
|
|
|
|
Yo en la que tenía para el galaxy note la limpiaba de una forma que vi en internet, era en un barreño echar agua hasta que se cubra la funda y echar suavizante del que se usa para la ropa. Hay que ser generosos con el suavizante jajaja y dejarlo una o dos horillas la dejaba mas limpia
|
|
|
|
Yo tengo la roja y se esta ennegreciendo ya del simple roce al meter y sacar del bolsillo
|
|
|
|
La verdad que me gustan en general los productos de bq, pero esta funda...Si llego a saber que era asi no la hubiera comprado la verdad. Por menos dinero puedes comprar por ebay cosas mejores yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acetona nada.en la lavadora tampoco. Seguimos investigando
|
|
|
|
¿sumergir en lejía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la tengo en azul y con lejía lu único que consigues es que huela mal durante un rato
|
|
|
|
Habéis probado lo que dije del suavizante.?eso te limpia el renegrio casi casi del todo
|
|
|
|
Aun no, pero cuando tenga tiempo lo haré a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia era roja y ya esta mas negra.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»