![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc xe
estoy por recoger mi nuevo htc sensation xe. Me parece raro ver tantos videos, algunos con fallas de audio y otras con casi nada. No sera solo cuestión de la memoria micro sd?, he visto que hay varias clases o números, cual me recomendarían para una capacidad de 16gb?
ha otra más, es verdad eso que cruje la carcasa de la tapa al manipular el movil?, yo tube un samsung jet y pareció que tostaba maíz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi video esta hecho con una 16gb class 6.La carcasa no cruje mientras no la deformes o se te caiga el movil, (es alumnio, si se dobla...) o aprietes la pantalla con todas tus fuerzas. Por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, el video se escucha muy bien, pero es una conversación a un volumen normal, el domingo pasado estuve en una concentración en Rota, hice un micro-video donde estaban aparcadas todas las motos y mi propia voz estaba algo distorsionada.
Desde HTC parece que piensan que somos tontos porque dicen que esto que nos pasa es normal, que busquemos en el market alguna app para hacer que la sensibilidad del micro sea más baja, primera y última vez que tengo un htc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Última edición por fozzy Día 11/02/12 a las 14:46:57 |
|
|
|
|