|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, que ya se dijo aqui, pero no entendi mucho las respuestas. estoy metido en un grupo y lo tengo silenciado y las notificaciones ocultas, hasya ahí bien. pero lo que pasa que si me envia algun contacto un mensaje, me sale los suyos y los del grupo. hay alguna manera de que si tienes oculto las notificaciones del grupo, que no salga de ninguna manera, hasta que no te de la gana a ti entrar y las veas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, que ya se dijo aqui, pero no entendi mucho las respuestas. estoy metido en un grupo y lo tengo silenciado y las notificaciones ocultas, hasya ahí bien. pero lo que pasa que si me envia algun contacto un mensaje, me sale los suyos y los del grupo. hay alguna manera de que si tienes oculto las notificaciones del grupo, que no salga de ninguna manera, hasta que no te de la gana a ti entrar y las veas? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Podriais explicarme en que consiste el nuevo modo inmersivo??? Esque sigo siendo un pringaete con 4.3 :banghead:
Última edición por jonny_gtr Día 05/03/14 a las 17:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿podrias poner ocultar el estado a unos contactos si y a otros no? Me refiero a que si se podria ocultar el estado a los contactos que querramos y a los otros que lo sigan viendolo. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaria bien incluir seria enlos mods 6 la opcion de cambiar el color tambien del icono de whatsapp del widget, de azul al que queramos, como en las otras opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjese que no anda el botón de reenviar. Cuando seleccionas una imagen o un texto de un conversacion y apretas en la flecha para reenviarlo se cierra la aplicación. Es muy buena la aplicación espero que corrijan eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado reenvío y ningún problema :what:
|
||||
|
||||
![]() Yo intento descargar un vídeo y se queda colgado. Me toca cerrarlo. Última edición por davidsoy88 Día 05/03/14 a las 19:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la actualización 5.10 todo el día y me di cuenta que al entrar y salir del whatsapp plus había una ralentización, casi no se nota, y hoy he puesto la 5.07 para ver si es eso y noto que está va muchísimo más fluida al entrar y salir, no os pasa nadie esa sensación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la actualización 5.10 todo el día y me di cuenta que al entrar y salir del whatsapp plus había una ralentización, casi no se nota, y hoy he puesto la 5.07 para ver si es eso y noto que está va muchísimo más fluida al entrar y salir, no os pasa nadie esa sensación?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 5.12 y sigo sin poder descargar vídeos, quedándose colgado el Whatsapp+
Edito: reiniciado el teléfono y ya va Última edición por davidsoy88 Día 05/03/14 a las 19:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos es mi primer post y ya lo siento si es una pregunta repetida pero esq ya vais en la pagina 97 y varios hilos llenos.
aqui esta mi pregunta: rafalense parece ser que tiene un donation que es para ocultar el estado pero en el oficial puedes desactivarlo a quienes quieras por lo que e leido. que a dicho al respecto?vamos a tener que pagar para tener conexion desactivada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 5.12 pero no me saltó aviso actualización, tuve que buscarla