![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis actualizar a la ROM stock Android 4.3 de Vodafone?
Hola, compañeros!
Acabo de recibir un GT-i9506 de Vodafone y me estoy empollando este subforo para ponerme al día, pero todavía hay muchas cosas sobre este terminal que no tengo muy controladas, así que agradezco consejo. Al arrancar el terminal me ha saltado vía OTA una actualización a Android 4.3, pero me surge la duda de si conviene actualizar, primero porque he leído comentarios de algunos foreros que se quejaban de algún problema con esta ROM (creo recordar que se quejaban de consumo de batería), y segundo porque según tengo entendido esta versión integra el "famoso" Knox. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Actualizo? ¿Lo dejo como está con Android 4.2.2? ¿Instalo otra ROM? Preferiría de momento no aventurarme a probar ROMs, me da muchísima pereza estar luego configurando todo a mi gusto, así que en principio la idea es instalar una ROM estable y que vaya bien sin complicarme demasiado. Lo del Knox no entiendo del todo bien cómo funciona, sé que incorpora una especie de contador de flasheos que en caso de querer liarse a flashear ROMs puede plantear problemas de garantía, pero no estoy seguro de cuáles son las implicaciones de actualizar Por otra parte, ¿sabéis algo de la actualización oficial a Android 4.4.2? Imagino que no debería tardar mucho en aparecer, ¿no? Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
Yo estoy igual que tú, compañero. De momento he instalado la versión prerooteada y liviana de aplicaciones que hay en xda-developers (4.2.2) y estoy contento. La próxima que instale será una cm11 (espero) cuando la adapten (que ya hay alguien en ello).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algún consejo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con la 4.2.2 y sin rotear pues no me convence lo que leo por ahi . hasta que no pase el tiempo y se vean las cosas claras con este modelo no lo voy a tocar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también acabo de recibirlo de vf y de no lento no he actualizado a la 4.3 hasta que tenga claro el tema del root y el knox que ya he visto que no afecta a la garantía pero hay que confirmarlo además co n la 4.4.2 a la vuelta de la esquina puede que me espere.
Es una lastima que este s4 siendo el gran teléfono que es tenga tan poca comunidad |
|
|
|
poca comunidad??tiempo al tiempo,lleva muy poco tiempo en nuestras manos..ya va sobrado con lo que trae,no necesita roms ni rooteos para que vaya bien,solo si te gusta trastear,claro..
|
|
|
|
Soy nuevo por aqui..vengo de cm11 en un s2 y la verdad que se hecha de menos..jejej
De momento es mejor no yocar mucho hasta que se aclar3 la cosa.. Creo que la mayoria somos los de vodafone a 6euros al mes...jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y noté el cambio a mejor. Con la 4.2.2 ví un fallo grave que era que no reproducía vídeo HD fluidamente. No en Youtube si no ver un vídeo por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para colmo cuando intento actualizar me dice que mi terminal ha sido "modificado" y no me deja hacerlo vía OTA, a pesar de que no lo he rooteado ni nada
![]() No tengo ni idea de qué hacer, si actualizar a Android 4.3 por Kies, esperar a Android 4.4 o meter otra ROM. Encima ya tengo todo configurado a mi gusto, y me va a dar un perezote terrible luego instalar todo desde cero... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Vengo de un s2 i9100i que tiene una comunidad enorme y tambien esta el i9100g que es un s2 vitaminado (como el nuestro) que practicamente no tiene comunidad aun siendo mejor que el s2 normal, desafortunadamente a nuestro i9506 le va ha pasar como al i9100g |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen es "nuevo" y el S5 no afectara tanto como piensas porque saldra muy caro y no tiene nada que envidar con el i9506, aparte la version kitkat esta mas cerca cada dia lo cual sera una nueva fuente para el desarrollo del roms, kernels y esas cosas, mejor paciendia y tiempo al tiempo ;)
PD: Aun se vende y hay desarrolla para el S3 por sus prestaciones y precio Última edición por Molgorth Día 05/03/14 a las 13:19:19 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes además un manual root que funciona perfecto,lo postee yo,lo tienes en el hilo principal,muuuuuy clarito,como para tontos(es broma). Lo que no te aconsejo es la oficial de Vodafone por que no le funciona el WIFI,es algo comentado anteriormente,unicamente si lo haces via OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Según he visto en otro hilo en el que ponían un enlace a un foro de Vodafone, al parecer han sacado una nueva versión instalable por Kies que solucionaba el problema del WiFi, así que me parece que voy a actualizar. Solo espero que no me toque reinstalar todo de nuevo... Saludos |
|
|
|
m1ja1,a mi también me salía ese mensaje al querer actualizar via ota,pero en mi caso fue por trastear el móvil,asi que lo volvi a flashear otra vez con la misma rom y se arreglo...que raro eso que te pasa sin haber tocado nada...mirale en modo download y mira si te pone oficial o custom,a mi me ponía custom y tiene que estar en oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis actualizar y olvidaros del Knox, mirar este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791746 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado a la ROM stock Android 4.3 de Vodafone y de momento no he notado gran cambio, ni para bien ni para mal... Gracias a todos por las opiniones, ahora a esperar por Android 4.4 para nuestros GT-i9506 ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|