|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya la había localizado ahora estoy mirando lo que hay portado para el mtk6589 note 3 max y solo encuentro una Miui v5, ¿no hay más custom roms? He estado mirando las de needrom, y solo se de esos 2 foros!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas maquinas los rusos, como acabe funcionando el port de miui.....padentro va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente hay cosas extrañas en el.propio teléfono , habéis probado a reinstalar alguna de las apk de system/app? Hay muchas que no se instalan pero están ahí, raro no? Es lo que comente una vez, los fabricantes van cambiando cosas como los drivers de pantalla en las nuevas remesas de móviles. Espero nos den alguna solución , ya he preguntado y espero me contesten. |
|
|
|
Hay funciones metidas en el launcher. Tambien pasa en el HDC Legend S4 que hay publicidad china en la app Reloj.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría parece mas fácil el de Miui.
|
|
|
|
pantalla rota
Un cordial saludo.
Alquien sabe en donde se vende la pantalla exterior (no se si es el tactil o no) ya que el tactil funciona bien y la grieta es por el exterior. Del note 3 mt6582. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta donde lo compraste o mirate en aliexpress.
|
|
|
|
Pantalla sm-n900 mt6582
Ok. Gracias.
Lo compre de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy leyendo en el foro ruso, se supone que han portado la del inew v3 también
Por que se supone que no te funcionan? Son para flashtools o recovery? Hay tantísimos modelos con este procesador que seguro que sale algo majo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigues ehhh!!
Son zips para flashear desde recovery , si te fijas en sus post siempre recalca LCD xxxxxx quien tenga uno con esos driver de pantalla no tendrá problemas en instalar el zip. La forma de saberlo es con mtkdroidtools y no se si con mtktools también. La forma , si no entiendo mal, es introducir los drivers en el bootimg pero para eso hay que des compilar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalo y no cuadran los drivers, no funcionaría el táctil o algo parecido supongo, pero con volver a instalar una ROM válida se solucionaría, no? Igual le doy un poco caña esta noche con algún zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
poner el enlace del foro ruso porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, continúo con los problemas.
Después de que la pantalla hiciera cosas raras (líneas, ponerse en negro...) e incluso apagarse el móvil solo, decidí meterle otra rom. Con la rom nueva me funcionó unas horas sin problemas, pero ahora ya casi ni enciende y ninguno de los tres ordenadores de casa me lo reconoce para poder probar otra rom. Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|