![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como e visto que el Launcher trae el cajón de las App de 5x5 y a mi no me gusta nada. E modificado el archivo .zip para que se instale el mismo widget del tiempo y el Launcher con el cajón de las App de 4x5.
El proceso de instalación es el mismo. Instalar por recovery y luego una vez instalado, encender el terminal, ir a ajustes, abrir el administrador de aplicaciones, ir a TODAS y borrar caché y datos de Inicio TouchWiz para no tener problemas con los widgets. Aquí os dejo la descarga del archivo: Launcher Note 3_4x4 App & Weather Widget Que lo disfrutéis ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.3 suiza no me funciono, instale el launcher del note 3, reinicie y lo vi igual, despues instale el widgets transparente reinicie y nada, como puedo desintalar los archivos remanente que quedaron?
|
|
|
|
A que te refieres con archivos remanentes? Y seguiste el procedimiento de borrar cache del launcher para no tener problemas?
|
|
|
|
Funciona muy bien pero tengo que decir que me gustaba más el widget del tiempo del s3
|
|
|
|
va excelente gracias por el aporte!
|
|
|
|
Después de hacer todo..........................sigue igual
gracias por el aporte igual
|
|
|
|
Prueba instalando el launcher del note 2 y luego el del note 3, algunos recomendaron eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dle voy a hacer eso ahora y te comento
|
|
|
|
hola amigo:
sirve para la 4.1.2 ?? Gracias
|
|
|
|
Según algunos comentarios en xda si les funciono en 4.1.2 prueba si te va y nos cuentas. Has un backup nandroid por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pantallazo del escritorio para ver como queda, please
|
|
|
|