|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12 GB, si pero libres?? Porque el de 16 gb , dejara libres reales mas o menos eso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este terminal seguramente sea la version economica del S5, lo de economica entre comillas, mas que nada por el precio final que le pondran que de seguro rodaran sobre los 450 euros para arriba Última edición por coriano2323 Día 04/03/14 a las 15:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudaba, siempre lanzan su versión con Exynos, ojala esto sea cierto.
Aquí la versión de qualcomm no tiene mucho sentido, por eso prefiero la Exynos, además de que tengo la sensación de que será más potente que el SD801. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pueden bajar la memoria... madre mia !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hay una contradiccion entre la imagen que publica Computer Hoy ![]() Y lo que pone el articulo de dicho medio: Esta versión contaría con un procesador Exynos de 8 núcleos y una resolución de pantalla Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Última edición por coriano2323 Día 04/03/14 a las 21:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegan los refritos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que saquen una versión 2K, ellos saben que eso encarecería demasiado el precio y que al consumidor eso es algo que le interesa mucho. Pero si descubren que las ganas del consumidor por tener lo último son más grandes que las ganas de no querer gastar tanto dinero en algo que al final no aprovecharás... van con todo, y no solo ellos, todas las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|