|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con cizv desde la version 1.4 y de consumos bien, como siempre dependiendo de la caña que se le meta al movil , y estabilidad perfecta cero reinicios y congelaciones.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día compré la versión de pago del poweramp porque lo conocía ya hace un tiempo y realmente me gusta bastante. El único problema que he podido observar respecto al nativo de samsung es que éste, aveces a reproducir música se oye un pequeño microcorte. Entonces quería saber si es que tengo mal configurado algo del reproductor o es algo que sucede en general. ¿Los que tenéis el poweramp os pasa?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Soy nuevo en esto del Note 3. Me gustaria poner esta ROM pero tengo una duda. He instalado el kies y me ha saltado una actualización que la pongo en la foto. La kingDroid actual es una versión anterior. Sé que si la hago perderé root y recovery y tendré que volver a actualizar. Alguien lo ha probado? Alguna ayuda? ![]() ![]() Si actualizar por kies perderás el root, pero si ya eres root y tienes un cmw...para qué quieres poner la del kies?? Esperate a que nosotros actualicemos
|
||||
|
||||
|
Hola... Perdón por mi ignorancia pero quisiera saber si esta ROM sirve para mí N900A AT&T, o cual me serviría. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se puede cambiar el dpi de los widgets cómo el de beautiful widgets?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregnta se pueden quitar los iconos de volumen , encencido/ apagado y tal , osea esa linea de iconos que hay debajo de los toogles de la cortina no se si me explico bien? Esque se la e puesto a mi chica pero esa linea de iconos no le gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver veo unos consumos de batería y unas horas de pantalla increíble que yo ni de coña llego a eso ya que no paso nunca de 4 horas de pantalla leí por el foro que instalará la app gsam battery monitor pro para ver que es lo que te bebé la batería pues bien con esta captura podeis ver que el kernel es lo que se lleva la palma
![]() Existe la posibilidad de mejorar esos consumo de kernel? La captura que e puesto y lo que queda de batería es con sólo 22 minutos de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando estoArchivo Adjunto 482242
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardara la v6
Pues eso amiguetes...que como no dais pistas me atrevo a preguntaros si aun se hara esperar la v6...Gracias y un millon de gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||