![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algún kernel compatible? Probé el pink pero no me iba
|
|
|
|
|
|
Porque tanta obsesión de cambiar el kernel en todas las ROM si funcionan bien ya ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la he testeado en un XT1032 y he encontrado los siguientes problemas SystemUI.APK aveces falla. (BUG) Mitad del sistema sin traducir. Error en sistema de audio, demasiado elevado (tono de llamada) (BUG) Error con Superuser, cada 2 por 3 pide permisos multiples veces sin parar (Bug) Duplicado de APP PRIVACY en el menu ajustes Edicion de interfaz, muchas veces da FC (BUG) Salta pantalla en negro (durante 1 segundo) al entrar en ecualizador Actualizador OTA, da FC aveces (BUG) |
|
|
|
Señores, rebajad el tono, discusiones fuera de HTCMania
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y me va todo perfecto. Lo unico que al iniciar me dice: "Pico TTS se a detenido". Pero va muy bien.
|
|
|
|
Yo tengo la ultima versión instalada y todo va bien, no he encontrado errores, aunque apenas llevo dos horas jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, solo un error de systemui después de configurar todos los tweaks pero supongo q es normal, ahora después de un reinicio todo bien, excelente rom de momento
|
|
|
|
Porque tienen más opciones de configuración como overclock, y lo que uso mucho es el doubletaptowake (DT2W) pero solo preguntaba, la ROM va muy bien con el kernel que viene ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me da error la aplicación del reloj que no me deja entrar y se cierra, de todas formas, me iba muchísimo mejor y mas fluida la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, que ultimamente se ven muchas por aquí por tonterías, al final la finalidad de este foro es unir, sumar y compartir o por lo menos yo lo veo así. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para las actualizaciones OTA de nightly como tengo qué configurarlo ya qué no, recibo ninguna y ya le puse buscar y nada... Gracias
PD: Excelente ROM ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido activar multiventana de forma nativa?
|
|
|
|
Solo falta MIUI para decidirme por este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez puestos en el enlace de la rom, donde le pincho para descargarla????
Esque no lo encuentro por ningun lado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que antes no me aparecía, ahora si me aparece, gracias.
![]() Aunque me aparecen 7 opciones, y dos .Zip(pac_falcon-nightly-20140303.zip y pac_falcon-nightly-20140304.zip), sabes cual es la que se debe descargar??? Gracias!! ![]() ![]() Me descargo la segunda y ya está jejejejeje!! ![]()
Última edición por Bardales Día 04/03/14 a las 20:24:42 |
|
|
|
|
|
Se supone que la de fecha mas reciente, la segunda no había visto la actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema