|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel compatible? Probé el pink pero no me iba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he testeado en un XT1032 y he encontrado los siguientes problemas SystemUI.APK aveces falla. (BUG) Mitad del sistema sin traducir. Error en sistema de audio, demasiado elevado (tono de llamada) (BUG) Error con Superuser, cada 2 por 3 pide permisos multiples veces sin parar (Bug) Duplicado de APP PRIVACY en el menu ajustes Edicion de interfaz, muchas veces da FC (BUG) Salta pantalla en negro (durante 1 segundo) al entrar en ecualizador Actualizador OTA, da FC aveces (BUG) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, discusiones fuera de HTCMania
|
||||
|
||||
|
yo la he testeado en un XT1032 y he encontrado los siguientes problemas
SystemUI.APK aveces falla. (BUG) Mitad del sistema sin traducir. Error en sistema de audio, demasiado elevado (tono de llamada) (BUG) Error con Superuser, cada 2 por 3 pide permisos multiples veces sin parar (Bug) Duplicado de APP PRIVACY en el menu ajustes Edicion de interfaz, muchas veces da FC (BUG) Salta pantalla en negro (durante 1 segundo) al entrar en ecualizador Actualizador OTA, da FC aveces (BUG) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima versión instalada y todo va bien, no he encontrado errores, aunque apenas llevo dos horas jugando.
|
||||
|
||||
|
Instalada, solo un error de systemui después de configurar todos los tweaks pero supongo q es normal, ahora después de un reinicio todo bien, excelente rom de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienen más opciones de configuración como overclock, y lo que uso mucho es el doubletaptowake (DT2W) pero solo preguntaba, la ROM va muy bien con el kernel que viene ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para las actualizaciones OTA de nightly como tengo qué configurarlo ya qué no, recibo ninguna y ya le puse buscar y nada... Gracias
PD: Excelente ROM ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido activar multiventana de forma nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta MIUI para decidirme por este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez puestos en el enlace de la rom, donde le pincho para descargarla????
Esque no lo encuentro por ningun lado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que antes no me aparecía, ahora si me aparece, gracias.
![]() Aunque me aparecen 7 opciones, y dos .Zip(pac_falcon-nightly-20140303.zip y pac_falcon-nightly-20140304.zip), sabes cual es la que se debe descargar??? Gracias!! ![]() ![]() Me descargo la segunda y ya está jejejejeje!! ![]()
Última edición por Bardales Día 04/03/14 a las 20:24:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||