![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras lleva respecto a la v1.2?
|
|
|
|
|
|
La verdad es que es bastante parecida a la anterior... las mejoras mas notables pues el cambio de base a la stock 2.2.0, actualización de los mods y reparado uno de ellos para obtener el 100 de funcionalidad (ya que me di cuenta que en las anteriores no esta al 100%) también he añadido alguna que otra cosilla mas como un widget o el instalador aroma que trae muchas posibilidades ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita...cuando instalo una ROM o hago un hard reset...para restaurar mis app utilizo titanium...pero en el recovery hay una opción de restauración avancada en la que se encuentra una opción denominada "restore data"... con ella podría restaurar mis aplicaciones?...con datos?...sin datos?...como funciona esa opción ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
J*****s carnavales... no se si voy a poder integrar el aroma installer a tiempo (quería dejar la ROM colgada hoy...)
Si acaso no me da tiempo de meterlo pues subo la ROM para ks y otra para no-ks no os preocupéis jajaja |
|
|
|
V2 SUBIDA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tenía pensado añadir el widget del tiempo xperia pero resulta que solo funciona con el xperia launcher (y yo el nova no lo cambio por nada), así que si alguien quiere instalarlo le dejo este post de xda donde encuentras todas las apks xperia ;) Última edición por duniel Día 03/03/14 a las 01:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo puesta con el launcher del xperia y la verdad que me ha sorprendido lo rápido y fluido que va este launcher, la verdad que me gusta bastante como queda.
|
|
|
|
Yo lo probé en su día y no me disgustó jajaja pero mi nova.. :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu ROM pero a la hora de configurarla no he visto por ningún lado añadir cuentas de correo diferentes a gmail por lo que he desintaldo.Para mi es muy importante llevar ademas esas otras cuentas.Tenlo presente para próximas versiones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te ha faltado lo que dice tobelen de la aplicación de correo como la que lleva la stock para configurar varias cuenta de correo pero para mi no es vital
|
|
|
|
Pues no soy capaz de dejar el nova, me termino pasando siempre al adw
Va a ser verdad eso de los gustos y colores ¿porqué te gusta tanto el nova? Véndemelo a ver si me convences, que hablas mu bien de él y no puedorrrlll |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita...sabéis desactivar la vibración tanto del teclado cono de los temas de audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi opinión de todos los launcher que he probado nova el mejor...fácil, fluido, eficiente...que no es complicado vamos, y con una larga lista de ajustes a gusto del consumidor jaja
|
|
|
|
Esa misma cuestión tenía yo y me dieron una colleja en el hilo de la kitkat, entras en ajustes, perfiles de audio, pulsas en General y lo cambias
|
|
|
|
Todo eso lo hace también el ADW, aun no veo por qué cambiar, y, en serio, quiero pasarme al lado osc.... digooo al nova
|
|
|
|
|
Cita:
Para añadir las cuentas extra, pues vas a ajustes y en el apartado de cuentas te sale la opción añadir cuenta, le das y eliges google y te logueas y tal. Cuanto hayas añadido la cuenta te aparecerá directamente en ajustes (en el apartado cuentas) y tocando sobre ella pues configuras la sincronización y si es cuenta google que sincronizas (contactos, gmail, etc..) Te recomiendo que si solo vas a usar una cuenta para gmail solo marques la casilla de sincronizar gmail, que es como tengo yo las cuentas adicionales Edito: veo que lo que quieres es meter una cuenta hotmail, pues si es verdad que borre el apk de la app Correo, así que si quieres te hago un zip para que lo instales por recovery o te paso el apk para que lo metas en system/app (con explorador root) Comentame con lo que sea compi
Última edición por duniel Día 04/03/14 a las 02:07:46 |
|
|
|
En ajustes/perfiles de audio desmarca "vibrar al pulsar" y en ajustes/Idioma y entrada de texto pulsas en el icono de ajuste al lado de "Teclado de android (aosp) y ahí desmarcas "Vibrar al pulsar tecla"
|
|
|
|
|
Cita:
Y bueno sobre mi amor hacia el nova... pues no se, siempre que he visto por ahí comparaciones de launchers pues siempre dicen que el nova es el mejor, yo lo empecé a usar por eso porque busqué cual era el.mejor launcher y mira, aquí sigo con el jajaja La verdad es que no tiene algo en especial que lo haga distinto a los demás, como han dicho antes es sencillo, rápido y fluido, y muy configurable... a mi lo que mas me gusta son los gestos que puedes configurar para lanzar apps o los cajones extra del dock eso es un puntazo. También puedes meterle pack de iconos y etc etc. Espero que te vengas al lado nova... jajajaja Como se nota que los de teslacoil me han untado.... JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Duniel, si puedes pasame el zip de la aplicación de correo para instalar por recovery, si no es mucha molestia.
|
|
|
|
|
|
Sin ningún problema, cuando lo haga lo dejaré por aquí ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»