![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga una copia de seguridad nandroid 4.2.2?
hola, llevo ya varios dias intentando bajar del 4.3 al 4.2.2, el movil es un s4 i9505, era de vodafone, por si sirve de algo, probe con un firmware de 4 archivos, con pit, sin el, desactivando el knox borrando con el root explorer archivos dentro de system/app(segui un tutoria), eran 11 archivos. Pero no hay tu tia, el misterio es el bootloader que se ha bloqueado, y he visto una solucion que me podria servir, yo no hice copia de seguridad del 4.2.2 en nandroid, tengo hecha la copia del efs. Si alguien tuviese una copia de seguridad del nandroid en 4.2.2, se lo agradeceria, he estado mirando a ver si veia por ahi algun link de alguien que haya subido, pero no encuentro. Pues nada, si me podeis ayudar, gracias, y si no, tambien. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo por ota. Y ya a partir de ahi he hecho cambios con odin. Pero solo van las 4.3. Ya sean atl o phe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solo puedes subir |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido q si se podia bajar. Pero habiendo hecho de antemano una copia de seguridad del 4.2.2 con nandroid. Cosa que no hice. Si alguuen tuviese una copia del nandroid en 4.2.2. Haria la prueba. Por probar. Gracias androabot.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale de nada porque ya se te ha actualizado el bootloader a la versión nueva.
Si se pudiera, nadie tendría el KNOX activo, todos lo cambiarian |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia Androabot. Me resignare y esperare a q salga algun metodo para desactivarlo. Sera cuestion de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,nadie ta va a dar su copia backup por el simple motivo que además de copia de todo el sistema lleva incorporado todos los datos personales que cada uno tiene en su móvil.Por lo cual lo siento pero tendras que seguir para adelante ya que asi como ha dicho el compi mas arriba si tienes el bootloander nuevo ya no puedes bajar de version
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una copia con datos personales esta claro que no me dara nadie. Pero igual alguien que tenga una copia limpia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que ya estoy en 4.4.2 sino te ayudaría |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa compi , porque quieres bajar ?? Porque no mejor planteas el problema que tienes con tu versión pro si te podemos ayudar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martin. La verdad que no tengo problema. Pero me he emperrado con el knox. Que lo queria quitar y poner un 4.3 sin knox. Pero por lo visto el maldito knox es peor que una garrapata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ten cuidado con eso, xq creo q se restaura la carpeta efs, con lo cual te cambiaria el imei. Deberias restaurar eligiendo las partes q kieres restaurar. Pero me imaginobquenla efs la tienes qnponernsino si o borrarlantu manualmente para q no tenla sobrescriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox no perjudica la garantía , quítate el miedo y disfruta de tu móvil compi. Es mi consejo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo ha confirmado samsung? por que yo estoy con una actualizacion dandome por saco ya un mes y no lo quiero actualizar por si viene con knox que es lo mas probable. Y yo soy adicto a probar roms pero por problemas que me estaba dando flashee una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos los usuarios con knox 0*1 me han arreglado el móvil sin problemas , y me incluyo , además tengo un post en el cual llamo personalmente al teléfono de información y también al sat. Y lo único que piden es que lo llevéis con una rom stock nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por ota la actualizacion de 4.4.2 kitkat. Evidentemente le he dicho que no. Ya vere si actualizo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»