![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buena rom James C. la llevo varios días instalada y va fenomenal en todo. Consumo, fluidez, rendimiento y todo tal cual sin modificar nada. Con los toggles e iconos del s5 ya es una pasada, le da un atractivo singular.
Felicidades por el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No me sincroniza el dropbox en mis archivos... como lo puedo solucionar? Antes se colgaba el cloudagent.. pero ya esta solucionado...pero no sincroniza en mis archivos con el drop..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es por que las aplicaciones Dropbox.apk y DropboxOOBE.apk estan liteadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM va fina, fina, fina... Y de consumo, genial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Instalada y funcionando!
Mi enhorabuena James C. |
|
|
|
|
Cita:
para incluirlo antes de flashear incluí en el zip de la rom las aplicaciones Dropbox.apk y DropboxOOBE.apk y me funciona de perlas |
|
|
|
|
Cita:
... olvidé cambiar eso....soy de ENTEL de chile, me andará bien?....la verdad que tener una rom liteada y con esos iconos del s5 que estan bien bonitos me tienta jajajajaja ![]() saludos y gracias por responder
|
|
|
|
He instalado la rom y como sospeche no me funcionó, no coje datos 3g por mas que configure el apn, debido a que el csc esta editado, seguiré con la que tenía hasta poder encontrar una estable igual a esta según los comentarios
Gracias pv |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es por que el CSC no soporta tu compañía telefónica. Para ello le tendrías todo el CSC por el de tu país y así ya te iría sin problemas. |
|
|
|
La rom cojonuda , muy fluida.una pregunta,se le podria instalar el nuevo mod de gruxho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo con la rom varios dias y a cualquiera q pase por aqui, se la recomiendo 1000%...va cojonuda,la n° 1!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
idem de idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con el Navegador Dolphin Browser, está un pelín descalibrada? Es como si quieres dar a un enlace y toca a la que está debajo o arriba ...
Os pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del GPS que tal va?
Por lo visto en 4.1.2. alcanza cotas mas altas mientras que la 4.3 es algo mas bajillo, es cierto? |
|
|
|
Yo lo llevo y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
El otro día lo lleve yo con el Tomtom Iberia y perfecto. Sin problemas. |
|
|
|
Yo lo uso y no me pasa lo que comentas, me funciona con normalidad.
|
|
|
|
A mi tampoco me pasa!
|
|
|
|
|
|
James C. Para poder grabar las conversaciones existe algún parche o zip?
Graciasss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... olvidé cambiar eso....soy de ENTEL de chile, me andará bien?....