|
||
|
||||
|
||||
Actulizacion,mejora de internet
Pues eso me ha saltado una actualización a través del móvil de Orange para actualizar el software lo he actualizado y en los mensajes ponía mejora de Internet yo me creía que era la actualización al Kit Kat pero la versión de Android no ha cambiado saben porque me ha saltado esa actualización o si esa es la actualización de Android.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. A mí también me ha aparecido esta actualización. Seguimos en la misma versión de Android, la 4.2.2 No sé realmente a qué se refieren con la descripción "Mejoras de Internet".
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes sistema/general/acerca de telefono/info software y veras la version software que tienes,supongo que ahora con la actualizacion tienes la 10H y la version android 4.2.2
Tendras que esperar para tener el kk. |
|
||||
|
||||
Efectivamente es así esperemos que sea verdad las mejoras de Internet y seguiremos esperando Kit Kat
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado (de hecho, se me ha puesto a descargar automáticamente), se está descargando y es una actualización de 136,59 MB, así que kk ya sabía yo que no podía ser jeje, será seguramente la 10h, y de paso una preparación para kk, así que veremos si es la única mejora y a ver si no se eternizan en darnos kk jeje
|
|
||||
|
||||
No habéis notado nada negativo de esta actualización? No traerá moralla de Orange? , yo también tengo la actualización pendiente, pero nunca he sido amigo de las actualizaciones hasta no saber que no dan ningún tipo de problema.
Prefiero algo que va bien y no estar a la última en lo que a actualizaciones se refiere, al igual que también soy reacio a las actualizaciones además de por los bugs que puedan traer, también está el temor es que la rom venga con moralla por parte de Orange ya que la que tengo actualmente no trae nada de Orange y me va estupendamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me ha instalado el drive y una de appsOrange.
En cuanto a las mejoras aún no la llevó puesta mucho tiempo haber si se arregla si un poco el problema de la cobertura |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro, debe ser una mejoria en el navegador, ya que cuando estas en ciertas pagina, el navegador deja de responder.. EJ esta misma, htc mania.. no les pasa que desde el movil con el navegador stock se queda trabado? capas que sea una solucion a eso!
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me acaba de saltar la actualizacion esta.
se puede actualizar sin quitar el root?alguien lo ha hecho? |
|
||||
|
||||
Si la actualización era para mejorar el navegador, ha sido un fracaso absoluto, al menos para mí, porque se me sigue trabando en este foro igual. He borrado caché y datos y todo, pero hace lo mismo. No noto nada aparte de los añadidos de Google Drive y apps de Orange y que la versión ahora es la 10h.
Edito : También me aparece una pantalla de inicio que pone "Do you know?" Última edición por fierann Día 03/03/14 a las 20:35:57. |
|
||||
|
||||
he actualizado y se me han añadido tb drive y apps de orange
dentro d apps de orange he bicheado un poco ante de deshabilitar y vienen varias apps como amazon,tvmovil,el tiempo, orange cloud, testapk2,... alguien sabe para que sirve TESTAPK2? |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado y me la he descargado,pero he marcado la opcion de preguntar en una hora si quiero instalarla.La verdad es que no me interesa eso de amazon,el tiempo,y orange cloud,¿alguien sabria si no actualizo a esta,puedo tener problemas para actualizar a kk despues?en el caso de que no actualice¿los 135 mb que he descargado donde se almacenan para borrarlo?lo he buscado y no me sale por ningun lado..
Gracias de ante mano a todos un saludo
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado y me la he descargado,pero he marcado la opcion de preguntar en una hora si quiero instalarla.La verdad es que no me interesa eso de amazon,el tiempo,y orange cloud,¿alguien sabria si no actualizo a esta,puedo tener problemas para actualizar a kk despues?en el caso de que no actualice¿los 135 mb que he descargado donde se almacenan para borrarlo?lo he buscado y no me sale por ningun lado..
Gracias de ante mano a todos un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de actualizar siendo root y no he tenido problema
Únicamente que el titanium backup dejó de funcionar. Ahora tocará rotearlo de nuevo imagino Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizacion
Buenas. Yo he actualizado a esta version que te dice que hace actualizacion de internet, la version 10H.
Todo parece que va bien. Pero...... Antes de actulizar el Antutu Bechmark daba 32.xxx ![]() Despues de actualizar el Antutu Bechmark daba 28.593 ![]() Asi que algo ha pasado..... Si lo se no actualizo |
![]() |
![]() |
||||||
|