![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Blac metalic no lleva los toggles reinicio, 2g ..etc) Y los mods funcionan todos menos en los que se indique que no Alguien tambien subio capturas de otro tema de xda que funcionaba bien en v5 pero ya no recuerdo cual era |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, quería preguntaros que errores tiene esta ROM antes de instalarla en mi Dispositivo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ninguno, pero cada note es un mundo. te recomiendo el metodo 2 de istalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto al leerte ahora ya me a venido a la cabeza Si a ese me refiero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo iva a mirar pavijomar. El t podra decir mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien ha podido solucionar el fallo del anclaje usb. A mí aun no me va. Se que solo a algunos le falla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora tengo unas semanas por delante que tendre muy poco tiempo para hacer nada De todas formas cuando pueda lo mirare pero no se cuando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
La version que aparece ahora es la superwolf v21 es válida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
Ah vale, pues muchas gracias, de todas formas por contestar.
|
|
|
|
La nueva rom esta para descargar o aun la tienen que subir?? Porque hablais de la base NB2 pero en el primee link no esta. Aconsejais la instalacion viniendo de la v25 de kadoc?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pavi en que apk se mira lo de rectangulo. que le echo un ojo |
|
|
||||
|
||||
|
la BN2 solo se esa testeando, no te puedo asegurar que salga ya que esta la kitkat proximamente.
yo la kadoc v25 no la instale nunca, desde que tengo el note la 4.3. Asi qeu no puedo decir cual va mejor. |
|
|
|
|
Cita:
1.- No lo detecta por usb en tu computadora ok solucion desde el modo marcar a un telefono usa el codigo *#0808# y selecciona la opcion AP del menu usb y la opcion mtp+adb del menu USB settings, Si es lo de compartir tu servicio de datos desde el equipo por usb si se puede lo he hecho con mi lap. Podria ser por alguna configuracion que tienes en tu equipo. Compartir servicio de datos por WIFI, la misma historia, saludos. |
|
|
|
Cita:
Comprendamos que este hilo es para la ADM TEAM ROM y pues casi no hablamos de otras rom´s un abrazo a todos y mis respetos a Todo el equipo que ha hecho esta gran rom posible. Saludos, suerte. P.D. PAVI, jejeje no se te olvide de favor las cortinillas todas en una transparencia del 75% o 50% jejejeje un pedinche por aca las pide.
|
|
|
|
|
Cita:
aunque me parece que tardara un tanto, por que esta en pruebas internas y no se vista de ningun leak.Ojala me equivoque!!!! Saludos @Kenet. P ya la parienta me dejo el note I tu me dices si hacemos alguna prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se me olvido decir que ya esta actualizado a la v5 ese mod que esta en el post 7 de todas formas aqui te le dejo https://my.pcloud.com/#page=publink&...O4LnPuMH6oYBNk te pone transparente todos los fondos de ajustes ,phone. mis archivos ...etc tambien se pone transparente el dialer(los botones del teclado phone, como en la captura) si no quieres el dialer transparente elimina la apk secontacs de dentro del zip el fondo te quedara transparente pero el dialer no |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
Creo q tienes que entrar en Supersu, "update binaries". Supongo q no habrás perdido root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy bajando el v21,voy flasearlo y te comento en un rato. Un saludo Última edición por Merovingio Día 03/03/14 a las 20:40:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque me parece que tardara un tanto, por que esta en pruebas internas y no se vista de ningun leak.