![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El widget invisible
Hola a todos, os presento el caso:
Si apago el teléfono con el widget de Control de energía en la pantalla al volver a encenderlo el widget no se carga bien y sólo se ve un recuadro gris, la única manera de "arreglarlo" es hacer un hard reset (si si habéis oído bien ) y volver a colocarlo. Por cierto he probado con otros widgets de Control de energía como Extended Controls o SwitchPro Widget y sucede exactamente lo mismo. Gracias a todos y a ver si conseguimos resolver el misterio. Por cierto mi teléfono es un HTC Wildfire libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que!!!!!!!!!
Prueba Extended Controls, igual te gusta mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Probado pero.......
Es incluso peor, me encanta ese widget pero no hay manera de hacerlo cargar, me pasa con todos los que son una barra con accesos (botones)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hacia era quitarlo y volverlo a poner
D Pero si esperas un rato se pone solo, o almenos me pasaba a mi...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más al que le pasa este misterio tan misterioso, jejeje...
Yo tengo widgets de Extended Controls y de SwitchPro. Cuando apago el aparato y lo vuelvo a encender... Pues que me aparecen los widgets vacíos e, incluso, uno que tengo de SwitchPro con un solo botón se me convierte en un widget con 8 minúsculos botones... A ver si alguien puede decirnos donde tocar para que eso no suceda... Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle una subidita al hilo para ver si encontramos la solución a este problema...
Yo, por mi parte, he estado instalando y desinstalando tanto el Extended Controls como el SwitchPro Widget varias veces y no encuentro la solución... Además, añado una captura (hecha con la webcam del portátil, lo siento, jejeje) para que se vea mejor como queda la cosa después de reiniciar la máquina: ![]() A ver si tenemos suerte y encontramos la forma de disfrutar por completo de este sistema Android. Salu2, TaLLyHo... P.D.: Pregunta, ¿vosotros habéis probado otros widgets y os funcionan bien? Yo es que todavía no he tenido tiempo, pero lo haré, jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede solucionar del todo busquemos una alternativa
Hola chicos, yo harto de intentarlo todo me he decantado por el widget Quick Settings que funciona súper bien y además tiene algunas opciones muy interesantes, lo recomiendo.
P.D.: ¿Cual utilizais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
limpiad la cache de la aplicacion (launcher/sense) y entonces a lo mejor os aparece.
a lo mejor es por la resolucion de la buzz, quien sabe. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja limpiar la caché (el botón me aparece deshabitado) y con otras aplicaciones sí me lo permite.
Seguiré probando y esperando que otros usuarios con la HTC Wildfire digan cómo les va. Gracias. Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El widget invisible

D Pero si esperas un rato se pone solo, o almenos me pasaba a mi...