![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xavo
Desactivaste el kies por completo y reiniciaste? Creo que es el mismo recovery que use yo con la FNB8 y me lo cogio a la primera. Luego lo cambie por el que subi y flasee la rom. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba MKF y NB8 Creo que es lo que lleva la mayoria. En la kitchen estan Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien os dejo el teclado con Ñ en la kitchen.
Recien salido del horno Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Jijijiji..... Si señor!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos
buuufff me he perdido a ver , estoy con la V21 (FNA5) y para instalar V22 cuales son los pasos? descargar la base I9505XXUFNB8... vale la que hay en el foro ? hay que rotearla? despues el recovery vale el que llevo de la V21 , CWM ? o hay que cambiarlo ? moden hay ke instalar en la V22 NONHLOs? Kernels (Ya se ke va a gustos) pero recomendais algunoO? weno ke me he despitao y ahora me he hecho un poco de lio gracias y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, sigo con la desconexión de cobertura en cuanto apago la pantalla. si entro en red y slecciono orange, vuelve automaticamente, pero en cuanto apago la pantalla se va otra vez. he probado a cambiar de modem y pasa lo mismo, he probado a metiendo solo la base XXUFNA5 y me sigue pasando, ya no se que hacer.
el que no haya actualizado mi sim al 4g, no tendría nada que ver no? edito: me pasa con todas las 4.4 ya sean stock o no y al volver a una 4.2 se resuelve el problema. Última edición por fernan22 Día 01/03/14 a las 09:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Yo me he descargado la stock NB8 Alemana, para hacer la instalacion de la V22 (no la v22.1) que hago: Todos los wipes, todos los formats, meto por odin la stock, vuelvo a hacer wipes, meto por odin el recovery, vuelvo a hacer wipes y formats y meto desde la sd la V22. Muchas gracias, quedo en espera de vuestra aclaracion para empezar el proceso. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Glm el teclado con ñ se pone solo en cuanto te bajas el idioma español, no? Al menos a mi me aparecio asi
![]() La rom va increible..quiza la mejor hasta el momento, pero como ya dijo xavo echo en falta el kill app..imagino que sera complicado implementarlo. Hay algo que no logro hacer funcionar, la app aplicaciones favoritas o mw app manager, la activo con xposed, la ejecuto, guardo reinicio pero sigue sin configurarse las apps que pongo.... y ahora con la opvion del desdoblamiento de pantalla me results muy util, sabeis que hago mal? Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Leer unas poquitas páginas atras por favor que no cuesta tanto.. y sabreis como teneis que instalar la V22. NO ES NECESARIO METER LA BASE. SI LLEVAS KNOX TANTO COMO SI NO LO LLEVAIS METER LA V 22.1 siguiendo los pasos de instalacion limpia y ya está. Es igual de sencillo que siempre.. pero leer.. que no muy atrás y en los primeros post estan vuestras respuestas. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando todos sabemos que si metes una base KitKat o 4.3 subes el Knox y luego no puedes volver a una Rom anterior.. entonces no entiendo.. como "segun tu" has probado varias bases y Roms KitKat y puedes volver a 4.2 sin problemas.. por que eso no se puede hacer así tan fácilmente.. Aségurate bien de los pasos que has hecho.. Llevas Knox activado verdad.. ? Cual es la última base por Odin que has metido.. aclara bien todo esto... y luego miraremos de solucionar tu problema.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aiii GLM amigo.. el Kies estaba bien desactivado por que lo miré.. use los mismos puertos usb que con el mio.. lo hice todo exactamente igual que con el mio.. y varias veces y "naa de na".. no tengo ni puta idea de que le pasa a ese S4 creo si no recuerdo mal.. lleva la M1L o algo asi de base es Vodafone y 4.2.2. Lo dejé por imposible.. pir que no tengo ni idea.. de que puede ser. Hasta estaba pensando ahora .. que no sea que sea el GT-I9500 pero vamos no creo por aue ese no se comercializa aqui.. y la hubiera liao parda al meterle el tecovery del 9505.. No se.. ese S4 me supera.. me ha vacilado asi las 2 ultimas veces... Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xavo, llevo leyendo desde hace una semana, pero ya sabes cuanto mas lee uno mas se lia, yo llevo la v21 con knox con la base (o modem FNA5) como hay que meter la base NB8 por eso me he descargado la stock de sammobile, para meterla. La v22 no puedo decargarla desde mega, me dice que me instale la app, pero ya la tengo instalada y ahi se queda.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has lees un poquito.. te habrás dado cuenta que no hace falta meter la base. Ahora bien si ya llevas Knox y quieres ponerla.. pues como siempre que has metido una base por Odin. Sin mas. Para descargar la V22 prueba desde el pc con otro navegador. Un saludo..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla
ya llevo Knox Al poner la v22.1 tal como indicais, y como soy muy limpito, os pregunto Si aprovercho y pongo la "alemana" por odin y luego al V22.1, habra alguna "pequeñisima diferencia o no se notara nada de nada, ya que esta esta en otra base. Al mismo tiempo, los togles del "maestre" Totoame, se pueden instalar o bien hay que seguir haciendo los mods para acondicionarlosd, como en la v21 GRACIAS TEAM por todo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, consigo volver a la 4.2.2 con una rom stock de fabrica que hay por aqui (GT-I9505-Factory-Firmware-Full-Wipe-DBT).
ahora mismo me pone version de android 4.2.2 version de banda base i9505xxubmf8 he probado a meter otra stock 4.4.2 y me vuelve a ocurrir, no se es muy raro. en cuanto a lo del knox, no te se decir si lo tengo o no, estoy muy verde en este tema. ¿como lo puedo mirar? gracias Última edición por fernan22 Día 01/03/14 a las 11:30:55 |
|
|
|
|
Cita:
xavo (sin animo de polemizar) das demasiado por hecho ke no he elido , .... precisamente por leer demasiado me he liado , sin ningún tipo de acritud y agradecerte ke siempre este atento al hilo. salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asterix no pasa nada hombre para eso estamos.. pero no creo que sea lógico que en la misma página del hilo.. o en dos páginas del hilo se tenga que explicar dos veces lo mismo. Al mensaje que tu mismo me has contestado te aclara tus dudas. UN slaudo..! EDITO: (Nadie del team me puede responder a esto): "Para el Team me gustaria preguntaros algo. Primero me gustaria que me explicarais esto que he visto por un compi que lo ha mencionado, del launcher del s5 que cambios trae respecto al touchwiz de ahoran y segunda si lleva y sino, si se puede implemntar el my magazine del NOte 3 Gracias " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los Toggles del compi Totoame, si que sirven. Pero le deberás comentar a él, si le parece bien, que se usen con otra Rom que no sea la Next. Un saludo. Cita:
No se chico.. peeeero lo tuyo es raaaro .. raaaro.. raaaro.. que habiendo metido una base KitKat por Odin, luego quieras meter la MF8 y no te de "fail" en odin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes,cosa que lo dudo por flashear las 4.4.2,no te va a salir nada.Pero si lo tienes vas a ver una linea donde pone 0x0 si no esta activo o 0x1 si ya esta el contador subido. Si esta asi de verdad yo tampoco entiendo como has podido volver a una stock 4.2.2 Serias el único que a conseguido volver de una stock 4.4.2 a una 4.2.2 yde verdad tendras que compartir como lo has hecho EDITO De todas formas conform tu comentario a flashear cualquier 4.4.2 no habias cambiado el modem(basa bande) que te sigue estando el mf8 o algo asi.Aqui esta tu problema de conexiones.ANTES DE FLASHEAR LAS 4.4.2 TENDRAS QUE FLASHEAR CUALQUIER DE LOS MODEMS VALIDOS PARA 4.3 O 4.4.2 Y DESPUES METER LA ROM 4.4.2 Última edición por dyon46 Día 01/03/14 a las 12:15:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavo_android;12723839]Si quieres poner la base ponla, la V22 y la V22.1 estan basadas en la misma base Alemana FNB8.
Y lo de los Toggles del compi Totoame, si que sirven. Pero le deberás comentar a él, si le parece bien, que se usen con otra Rom que no sea la Next. Un saludo. Tranki, ya se lo comente en cuanto a la v20, y como era de esperar, de una persona como el, ni el mas minimo problema, al contrario, hay unos post anteriores que se hablaba de ello. Gracias de todas formas, ya que eso es lo correcto. O sea,. que no hace falta modificar el mod, sino que el que expone el, se puede directamente GRACIAS TEAM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»