|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sí correos reparte los sábados los paquetes de ems? Qué quiero sacar mañana fotitos con el mijo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta abierto, pero no sé si reparten :confused:
|
|
|
|
No, no reparten. Algunas oficinas abren por la mañana (compruebalo en la Web de Correos), el sábado, puedes acercarte y recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida de envio de oficina de cambio de destino me pone, con ese estado sí paso por correos mañana no estará para recoger digo yo no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te puso a ti en el traking |
|
|
|
como lo haces para poder mandar asi la captura de pantalla?
|
|
|
|
Chicos acabo de encontrar una carcasa que me flipa, me encanta, para vosotros seguro será una horterada pero bueno jajajaja estoy al habla con el vendedor pero como no se ingles ni le entiendo ni me entiende y me estoy mareando. Os dejo la página de la carcasa y me haceis el favor de preguntarle si esa carcasa la tiene para nuestro movil y que si puede mandar foto para verla? esque no me fío
http://www.aliexpress.com/item/Free-...626265330.html Lo ultimo que me ha puesto es esto: Thanks for your email, Are you looking for IPhone or Xiaomi Mi3? if you looking for Iphone 5s, yes. if you looking for xiaomi mi3, we also have this one. thanks a lot. Best Regards, Danny Ahí yo entiendo que si que tiene para el mi3 no? pero porque no hay ninguna foto de la carcasa para nuestro movil? y solo la ponen para el iphone 5? me suena a chino. Le he pedido foto pero no se si me ha entendido que quiero la foto de la carcasa para el mi3
Última edición por MaLaMaRiA Día 28/02/14 a las 22:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la barra de notificaciones, selecciona controles y arriba a la derecha pulsa el icono capturar pantalla.;)
|
|
|
|
vale, pero y luego subirla aki? esque yo se un método pero me parece un coñazo tener que estar todo el rato conectando el movil para pasar la foto....
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio te dice: "Gracias por el mail, Si buscas para Iphone5s , si. Si estas buscando para Xiaomi Mi3 tambien tenemos esta. Muchas gracias".
Haces bien en pedirle foto (por si acaso) |
|
|
|
Esque si la tuviesen para el xiaomi mi3 yo creo que tambien pondrían foto no? ese me quiere meter una carcasa para un iphone...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que estan parando muchos pedidos por ems? Yo he realizado el pagp esta mañana para envio por ems haber si ahora se queda en aduanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies mucho de lo que te diga... Ya sabes como son, si la tuviese para Mi3 yo creo que la anunciaria con foto.je.je
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTG y CARCASA
Cita:
![]() , me ha llegado sin el cable OTG y la carcasa de silicona (me venia el adptador europeo y 2 protectores de pantalla).Saludos y gracias por todo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip Jona, yo tambien me apunto al cable OTG que no te habia dicho nada.:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paran indistintamente a veces es suerte...pero ultimamente DHL y EMS van de la mano.:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en plan tonto, pero con pausa se les da el esquinazo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de las capturas de pantalla, mítico método de botón power + volumen abajo al mismo tiempo. A veses sale y otras no jajajaja
|
|
|
|
Ya, si yo lo que me refiero es para subirla al foro y que podais ver el que tengo yo, que no tengo ganas de estar conectando el movil al pc.. subiendo la foto a un servidor y luego metiendola en el foro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |