![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente con los dias de uso aparece lag....Yo mas bien creo que es la poco optimizacion que tienen las rom del S3 i9300 por parte de Samsung. . Es desesperante ver como el S3 mini de mi novia con 4.1.2 full stock y 5 meses de uso y va muchísimo mejor en cuanto a lag y relentizaciones comparado xon mi 9300
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos: para los que venimos de CM recomiendan calibrar la batería? Si lo recomiendan cual es la mejor forma de hacerlo?
Pregunto por que he notado que a veces se pega un salto de 2 digitos en la batería, estando por ej en 50% miro a los 5 segundos y veo 48%. Demás esta decir que con Wifi en Stand By consume mas que con 2g. Hoy en clases durante toda la tarde solo la batería ha llegado a bajar solo 1%. Les resulta familiar esto? Y por ultimo se puede instalar el Theme del Note 3 sin necesidad de reinstalar todo de vuelta? Última edición por Andres_Arg Día 27/02/14 a las 08:23:25 |
|
|
|
Mira la cantidad de memoria que usa los recursos de Android. Sin activar nada.
Veras que sube y baja los recursos a esto le sumas tus aplicaciones pues cuando llega al 99% se vuelve lento por la cola de espera de app pendientes que hasta que no hay recursos libres no se ejecutan. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la 23.2 me funciona de maravilla.Ninguna que prove va tan bien como esta.Para mi es la mejor con diferencia
|
|
|
|
ya la instale pero quiero instalar el launcher del note 3 hay alguna forma de instalarlo sin tener q meter la rom de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mi novia tiene mas apps que yo si quieres saber. Yo tengo 12 mas las de serie y ella tiene 21 mas las de serie, eso es inaceptable amigo. Mi queja es con samsung no con el cocinero.. Es mas me atrevo a decir que tenia menos lag en menus y salidas de apps mi antiguo s2 con 4.1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las aplicaciones que no uso congeladas y las que suelo usar cuando veo que no las necesito pues en el administrador le doy a forzar detención para que no estén por ahí en segundo plano chupando recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he observado los lag que tanto comentan, la verdad esta Rom es fenomenal, la batería con kernel stock dura y mucho, no me quiero imaginar con otro kernel pero eso ya esta en cada uno.
|
|
|
|
Descargando a ver que tal, que la que tengo solo me saca 2 horas de pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no se puede hacer contigo un diálogo constructivo.. saludos amigo
|
|
|
|
¿Cuanto le estáis sacando de batería y horas de pantalla?
Por lo que he leído una buena opción es dejar el kernel stock ¿Que versión es la mejor? He visto que muchos os quedais con la 23.2 y otros teneis la 25.0 (aunque he visto en un post la 25.1) Última edición por verdugofinal Día 28/02/14 a las 01:11:11 |
|
|
|
|
Cita:
Haber el S3 es uno de los mejores que ha sacado samsung. Quieras o ono, ni siquiera el se lo supera, la diferencia al se es que tiene un procesador más rápido y más memoria porque como menciono es uno de sus fallos, y una cámara con más calidad, aparte de eso no hay nada más. En mi opinión ya veremos el s5 que hacen si aprenden de sus errores. Dicho esto los cocineros no pueden mejorar nada por cuestión de liberación de driver. Sólo puedes limpiar y personalizar varios aspectos. En fin para mi es una gran máquina que aún se puede mejorar mucho. |
|
|
|
|
Cita:
En la 24 usa una base y en la 25 otra. La 22 y 23 para mi las más estables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando... por ahora tiene muy buena pinta!
Solo echo de menos el widget de calendario, nada que no se pueda arreglar con el simple calendar... lo demas fenomenal por ahora Saludos Última edición por pochisan Día 28/02/14 a las 13:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punisher, no había leído tu comentario , voy a esperar esa revisión tuya como agua de mayo porque esta rom, como ya he comentado, me encanta, vamos que es la que mas me a gustado de todas las que he tenido y me costaría tener que poner otra, lo dicho, estaré esperando con impaciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, voy a esperar esa revisión tuya como agua de mayo porque esta rom, como ya he comentado, me encanta, vamos que es la que mas me a gustado de todas las que he tenido y me costaría tener que poner otra, lo dicho, estaré esperando con impaciencia.