|
|
|
Litthe para que quieres tantos??? venga anda yo me quedo con uno que veo que te van a estorbar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo esque no se cual es la que le metió el de fulcrumall, pero estoy contenta, casi todo en español y lo que no está en español es facil de adivinar lo que es jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya a salido de aduanas y pone salida de oficina de cambio de destino, los sábados no reparten paquete correos no? Bueno tendré que esperar al lunes
|
|
|
|
Buenas tardes,
Estaría interesado en adquirir un Mi3 de 64Gb color Negro, envio EMS ¿Me puedes añadir en la lista? Gracias de antemano. Saludos, Última edición por Darky Día 28/02/14 a las 17:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la Careca de Padook y bien.Lo que da fallo al actualizar por OTA.
Ire mirando a ver cual va mejor, pero no he tenido tiempo la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando introduzco el número de tracking en EMS me pone esto: No tracking information for the shipment, or overdue tracking.
¿Es normal? Espero me ayudéis. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Correos es correos a veces actualizan muy rápido y otras no tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé el pedido por EMS el miércoles pero estoy esperando a Jota que me resuelva el tema porque me ha dado un tracking SG... Y yo hice el ingreso de 389€ por EMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza por EE, es que en paypal pone SG pero eso no importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno recojido el tercecero que venia com EMS...con receta de 22 leuros...en fin podria a ver sido peor...1 de 3 ya me doy por satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te a llegao a tu casa y as tenido que pagar el dinero? o como a sido? el mio esta en aduanas desde el 25, y en correos dice que sale pendiente de verificar con el cliente que es lo que me mandaran la carta
|
|
|
|
Oye Jona por curiosidad... del rosa no dicen nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que te tarde algo más si estas en una zona de las que denominan remotas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar sentado a que lleguen los pistons, las fundas y el powerbank ohé!! :cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que temitas habeis puesto a vuestros retoños?
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema