|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, la cámara sigue igual de lenta en condiciones de poca luz, a mi me gusta como salen las fotos con poca luz pero eso si reconozco que es bastante lenta.. no hay nuevos modos de lo que he visto hasta ahora.. grabación lenta o algo por el estilo .. |
|
|
|
|
|
Yo compre el movil libre directamente en phone house el 17 de febrero, jeje creo que nos toca esperar para actualizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al abrir las app, va mas fluido? es mas suave? o las sigue abriendo como antes todo brusco?
Segun el video de LG, en donde compara JB vs KK, parece ser que lo han suavizado al tema del oppening apps, pero ahora que ya la tienen, como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 205 mb
![]() :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor forma es con el LG Launcher que es la del tutorial unbrick/unroot ya que esto te quita el CWM y el root y te pone la versión más reciente, si te salta la actualización por el LG Launcher te va a poner kk directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo compi, al final paso de intentarlo mas y me estoy bajando el pc suit para actualizarlo desde ahi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Yo tengo un LG G2 libre, y por ser compañía yoigo aún no me ha llegado. Pero me he descargado el kdz del link de xda, y con el programa R&D Test Tool lo he instalado sin problemas. Yo había hecho copia de los archivos, pero no me ha borrado nada de nada. Del link de xda elegí el primero, el que está oculto en el texto "Here you can download the KDZ for the G2" y es de vodafone, porque al iniciar me sale el logo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien soy de ono y por mucho que le doy que le quiero actualizar por OTA me dice que tengo la última versión del SO (la 4.2.2), A ver cuando nos toca.
|
|
|
|
No, tengo un Nexus 4 y no trae, solo que será mas fácil usar apps de grabación de video en la pantalla, yo uso Rec. La bajo del Google Play, pero necesitas root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que quieres decir con "brusco" yo en JB no noto nada raro al abrir las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tirado de pc, además he desconectado el tfno tras empezar la descarga y continua... Me voy a currar y espero que cuando llegue este lista sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que si lo haces con pc te hace un factory reset y pierdes todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viste como abre las app un nexus 5? que es mas suave? a eso me refiero, por que en el video, parece que han hecho mas suave el movil, por lo menos en abrir aplicaciones. En fin, tenes kk? podes responder esa simple pregunta? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a m ipor pc companion me sale D80210H es kk,decir que el movil era de orange y yo le puse la room libre europea que esta por aqui si actualizo se me quedara toda la mierda de orange gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con KitKat por ahora resaltar el buen hacer del knock on y la mejora de sonido con los auriculares, ahora zumba bastante mejor con power amp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no tengo KK aún, ya puse que tengo JB. |
|
|
| Respuesta |