![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco.Puede ser por el bootloader que lo abri?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, le estoy dando a actualizar en línea y me dice que no se han encontrado actualizaciones. Decir que sigo con la version 195 y tengo un Daytona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo abierto y se ha instalado sin problemas, borra el archivo que se ha descargado y vuelve a descargatelo de nuevo puede que no se haya descargado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de vez en cuando me pasaba lo mismo hasta que me salio sera por saturación de servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una capturauploadfromtaptalk1393600464908.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde tiene que estar ese archivo descargado?No lo encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a parecer nuevo pero no lo soy jeje, como hago el backup para no perder nada de nada ?
|
|
|
|
Con la aplicación Backup de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aparte de k no me salta la actualización y k si la descargo de este foro luego me sale error al instalar, es normal que la ultima versión k tengo sea la b179?
|
|
|
|
No es normal, te tendría que saltar por lo menos la B195. ¿Tu Daytona tiene la B179 de serie o la instalaste por medio de la ROM que hay por este foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu operadora es de orange , no, no es normal, ya debería de haberte saltado la b195.
|
|
|
|
Bueno yo actualice ayer y me va bastante mejor que con la B195, noto el móvil más fluido y ágil en todo tipo de aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mí sigue sin encontrarme la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, paciencia, ya entrara..
|
|
|
|
Y pa los q tenemos Jazztel pa cuando? XD
|
|
|
|
|
|
Mi daytona venia con b164 y se actualizó a b179, después lo liberé y desbloqueé bootloader para instalarle recovery TWRP y rootear, desde entonces no me aparecen actualizaciones, he probado ha volver a ponerle recoverys originales incluso el de la b164 de orange y restaurándolo de fabrica con una copia que hice con el recovery y nada. Hay alguien que sepa porque pasa esto y que solución tiene? Hay algún sitio en la web donde poder descargarselas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»