|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el móvil desde esta semana,algunos de los habituales de este subforo podéis decirnos las 3 o 4 mejores aplicaciones de la cámara y para qué usar cada una? (si una es para noche, otra para panorámica,etc..)
Yo creo que sería buena idea ponerlo en la primera página porque yo llevo viendo las fotos que vais subiendo desde que me interesó el xiaomi pero ahora como entenderéis no voy a recorrer las 80 páginas para ver qué programas usáis,jeje.Seguro que a más gente le pasa igual. Es solo una sugerencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he ido viendo a lo largo de las páginas, las aplicaciones más usadas y sus usos son estas:
-Procapture: Fotos normales y panorámicas -PefectlyClear: Fotos HDR y HDR artistic -Cámara stock: Fotos normales y HDR También te digo que es mejor ir probando y escoger la que mejor resultado te dé.
|
|
||||
|
||||
|
la procapture para las panorámicas
la de miui,la mas rapida y hdr de lujo la vf.5 el mejor flas para gustos colores,pero asin es ,jaajajaajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las ultimas versiones del pro capture os va bien?
Desde que andan con las updates del rediseño de la aplicacion al hacer la foto falla al hacer la previa
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona como siempre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el procapture tambien me falla, pero de siempre y aleatorio, pero vamos que cerrar y abrir y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo pro capture me da FC y no guardar el panorama
Con la 1.6.4 nada de problemas
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 01/03/14 a las 17:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo otra vez von la nueva version.
Aqui un par del hoy entre Vilaflor y Ifonche https://plus.google.com/u/1/photos/1...99260495686130 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , los cascos, mucha gente dicen que son una maravilla y el precio una pasada
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 01/03/14 a las 22:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Procapture funciona ahora después de una reinstalación borrando todos los datos de la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui jugandome la vida
![]() ![]() una pregunta, como puedo añadir ubicacion a la foto con el procapture? no encuentro la opcion en los ajustes... Última edición por roquemeyer Día 02/03/14 a las 12:53:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|