![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además Samsung me parece que lo ha hecho bastante bien hasta el s5. Samsung creámoslo o no, ha ido marcando la tendencia a seguir año tras año. Un ejemplo es el s4 y sus marcos super aprovechados. De todos modos creo que hay un antes y un después del s5. Entre otras cosas, es la primera vez que Samsung empeora su calidad técnica con respecto a la gama note. Recordemos Note 1: 1gb ram=Galaxy s3: 1gb ram, Note 2: 2 gb ram=Galaxy s4: 2 gb ram, Note 3: 3 gb ram=Galaxy s5: 2 gb ram. Que sea usuario del note 3, no quiere decir que sólo halla sido comprador de Samsung, he pasado por más marcas. De hecho, criticar a Samsung demuestra que no soy un fanboy de esta empresa. Precisamente si Samsung es criticable es por su manera de hacer las cosas. Quiere conseguir el liderato de mercado como sea, a costa de lo que sea. Si es necesario sacar móviles a tutiplen para lograrlo lo hará. No cerremos los ojos. Samsung es una gran empresa, pero vienen otras apostando fuerte como Xiaomi, Huawei, Oppo, Sony, Htc, Lg, etc. Cada vez la competencia es más dura y Samsung quiere ganarla a base de vender smartphones del tamaño y tipo que sean. Este año 2013 ha querido enseñarnos su estrategia comercial para convencernos de que puede satisfacer a cualquier tipo de comprador o usuario. El hecho de presentar al público tantas gamas diferentes le está mermando sus fuerzas para centrarse en las gamas que le han entronizado. Tengo la sensación de que Samsung ha desprestigiado su gama Galaxy s con este s5 por todo lo dicho. Ser usuario de Samsung da a mis palabras más credibilidad que si hablara desde la competencia. Si estoy con Samsung y tengo un note 3, no es porque le deba nada a esta marca, sino porque tengo el smartphone que necesito con las prestaciones que preciso. Y supongo que la gran mayoría también. Por cierto Sony con sus Z, Z1, Z2, está dando a conocer lo que no se debe hacer: presentar un nuevo modelo cada 6 meses. ¿cual es el tope de margen de tiempo? A principios de marzo de 2013 ya se vendía el experia Z en nuestro país, en septiembre ya teníamos al Z1 en el mercado y ahora, en marzo saldrá el Z2. En ese sentido Sony está rizando el rizo. Entre el Z1 y el Z2 no existen grandes diferencias de potencia ni de características. El caso es estar a la última y no quedarse atrás. Como Sony a decidido orillar sus gamas mas bajas, presenta 2 nuevas cada año del mismo modelo. ¿Para que comprar el Z2 en marzo o abril si en septiembre ya tienes el Z3? Apple me parece un ejemplo a seguir en los plazos de tiempo que son de 1 año completo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Replico porque has dicho "disfruta de tu note y DEJA de mirar al vecino". O sea que ¿no puedo opinar?
Tu opinión es muy respetable. La mía también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he dicho que no quería generar polémica, pero veo que es imposible. Disfruta de tu Note Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos gusta una polémica. ..jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que el Galaxy s5 en Antutu benchmark solo diera unos 33.461 puntos aunque es verdad que ha llegado a 35.000 puntos en otras.
Pero lo inusitado e insólito es que incluso en algunas pruebas quede por debajo del Note 3, Xiaomi mi3, experia Z ultra y del LG G2. La pruebas las tenéis aquí: http://www.movilzona.es/2014/02/24/m...tutu-en-video http://www.celularis.com/samsung/ben...g-galaxy-s5-2 |
|
|
|
A mi me parece que no lo ha hecho tan mal a nivel de empresa. OJO a nivel de empresa
Lo explico antes de que me machaquéis. En lo que se refiere a procesador, RAM, KNOX, kernels y demás, ¿Cuántos son los que se fijan? Cuatro gatos. Lo que vende, por desgracia son las "pijadas" para los usuarios. La mayoría de usuarios, no tiene ni idea y si le preguntas que es ROOT te va a decir que una amiga. Samsung parece copiar la estrategia de Apple, enfocando a que el usuario estará más feliz con el terminal. Véase el teaser. En mi opinión fue una gran decepción, que no trae nada realmente novedoso, sólo que me podré duchar con el móvil en la mano y el diseño una gran caca de vaca. También digo que la RAM a nivel móvil no noto la diferencia del NOTE 2 con una custom ROM y mi Note 3 de STOCK. Pienso que hasta que no haya una mejor experiencia a nivel de conectividad con una pantalla de PC O TV para trabajar con el terminal, con 2 sobra. Que mejoren las mierdas de capas que les ponen. Espero que con el próximo NOTE no sea otra decepción o volaré a otra compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Según las últimas informaciones saldrá una versión mejorada del note 3 con Snapdragon 805. Supongo que con el s5 harán otro tanto de lo mismo. Ya lo hicieron con el s4 ¿porqué no volver a repetirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Version mejorada?... seria el note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si seguro que incrementan las ventas, los frikis somos solo un muy pequeño porcentaje para Samsung, cosa que agradecen y bastante. ![]() ![]() ![]() :risi tas:Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo qué tú me esperaría a comprar al note 4 es mas potente del mercado eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No especuleis tan rapido que luego pasara como el S5, decepciones tras decepciones por falsas espectativas y falta de informacion oficial, de todos modos de aqui al note4 queda aun mas 6 meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho esta mañana el Señor Samsung lo van a sacar con el reloj a 2.9GHz y es que " se van a matar, van como locos".
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema