ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
A mi me funciona todo ok, con la ultima ROM
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
A mi me funciona todo ok, con la ultima ROM
A mí también, hasta ayer por la tarde que reflasheé. No me preocupa, espero a la próxima versión con la del 20/01 que va de cine...Por cierto, hoy he probado el gps y ha cogido 7 satélites en 9 segundos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eten con la del dia 20/01 notas mejoria en la cobertura del telefono o no se aprecia nada de diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eten con la del dia 20/01 notas mejoria en la cobertura del telefono o no se aprecia nada de diferencia?
No he notado nada raro en el tema de la cobertura en ninguna de las versiones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
carlicos76 carlicos76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Hola perdonad mi ignorancia en eso.

Respecto a lo de la cobertura no deberíamos de reemplazar el módem.bin que viene en la Rom por otro?

No se si así se cogería más cobertura. Yo no lo he hecho nunca pero igual debería.

No se si el que viene en las roms de dhiru es para India
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-i9003
 Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
Pues me he tenido que pasar a la versión del 20 de Enero...reflasheé para ver si se solucionaba lo del modo panorámico y luego no conseguía reproducir ningún mp3. Ni alarma, ni tono de teléfono ni canciones. Sólo los tonos en formato .ogg. Era un fallo que había leído en el foro de xda pero que hasta ayer a mí no me había pasado. Probé con distintas gapps, wipes y demás pero nada, así que he vuelto a la 200114 (la llevo siempre en la sd por si falla alguna de las versiones nuevas, como en este caso) y todo perfecto. A la espera de la siguiente actualización...
Amigo Eten podrias ser tan amable de pasarme esa version del dia 20-1 que en la pagina de Dhiru no la encuentro o si me podrias decir de donde la puedo descargar, porque yo tengo el problema de que el apollo no me quiere reproducir y tampoco los video en la galeria, tampoco en ningun reproductor... Esto es problema de la rom actual?¿??¿?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay otras Gapps en la pagina, la que dice Standar, son las mismas o hay que instalar estas?
alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 02:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchachos, disculpen las molestias, para regresar a una build anterior por ejemplo a la de 9-02-14 hago los tres wipes y flasheo la rom con las gapps y todo listo?
o tengo que hacer todo desde odin?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cex48 Ver Mensaje
Muchachos, disculpen las molestias, para regresar a una build anterior por ejemplo a la de 9-02-14 hago los tres wipes y flasheo la rom con las gapps y todo listo?
o tengo que hacer todo desde odin?
Odin es sólo para "venir" a Cyanogenmod desde otras versiones Android. Una vez que ya tienes CM, sólo hay que hacer los wipes para cambiar entre las distintas ROMS.

Cita: Originalmente Escrito por cex48 Ver Mensaje
Amigo Eten podrias ser tan amable de pasarme esa version del dia 20-1 que en la pagina de Dhiru no la encuentro o si me podrias decir de donde la puedo descargar, porque yo tengo el problema de que el apollo no me quiere reproducir y tampoco los video en la galeria, tampoco en ningun reproductor... Esto es problema de la rom actual?¿??¿?

Aquí tienes la del 20 de Enero: https://www.dropbox.com/s/hh6mtcavnb...L-galaxysl.zip

Yo uso Musixmatch como reproductor de música. Tiene letras, modo karaoke, carátulas...super completo. El Apollo lo desinstalo siempre y el ecualizador también: https://play.google.com/store/apps/d...android.lyrify

Por cierto, tú no duermes mucho, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Odin es sólo para "venir" a Cyanogenmod desde otras versiones Android. Una vez que ya tienes CM, sólo hay que hacer los wipes para cambiar entre las distintas ROMS.

Aquí tienes la del 20 de Enero: https://www.dropbox.com/s/hh6mtcavnb...L-galaxysl.zip

Yo uso Musixmatch como reproductor de música. Tiene letras, modo karaoke, carátulas...super completo. El Apollo lo desinstalo siempre y el ecualizador también: https://play.google.com/store/apps/d...android.lyrify

Estas son las apps que yo le quito a la rom antes de instalarla porque uso otras que me gustan más: Apollo, ecualizador, editor de archivos, email, exchange, sounrecorder y videoeditor. Asimismo también le quito el 80% de los tonos de llamada y notificaciones añadiendo los mios propios. Después la vuelvo a compilar y al final la rom me pasa de 215K a 195K, algo más ligerita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
Viejo 28/02/14, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
jormo jormo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vortex

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Estas son las apps que yo le quito a la rom antes de instalarla porque uso otras que me gustan más: Apollo, ecualizador, editor de archivos, email, exchange, sounrecorder y videoeditor. Asimismo también le quito el 80% de los tonos de llamada y notificaciones añadiendo los mios propios. Después la vuelvo a compilar y al final la rom me pasa de 215K a 195K, algo más ligerita.
Que buen consejo, pero podrías explicar o darme algún enlace de como hacerlo?

Gracias

Yo con la ultima estoy suuuuper contento casi ningún reinicio, muy estable, hay veces que alguna cosa se le atraganta pero yo la veo genial. Gracias a dhiru por su excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por jormo Ver Mensaje
Que buen consejo, pero podrías explicar o darme algún enlace de como hacerlo?

Gracias

Yo con la ultima estoy suuuuper contento casi ningún reinicio, muy estable, hay veces que alguna cosa se le atraganta pero yo la veo genial. Gracias a dhiru por su excelente trabajo.
Es muy fácil:
1º Crea una carpeta en el escritorio de windows, copia en ella la rom (archivo .zip) y la descomprimes ahí.
2º Abre la carpeta system y después la app y ahí borra lo que quieras (con cuidado).
3º Si quieres quitar y/o añadir tonos ve a system\media\audio y ahí tienes todos los tonos.
4º Cuando termines vuelves a comprimir TODO con el winzip.
Ya tienes tu "nueva" rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavales que navegador GPS usáis con esta ROM que vaya bien, yo he probado todos y el que mejor me va es copilot, otra cosilla el intercambios de tarjetas eso que puso el colega eten, lo tenéis puesto?, eso no influye en que la ROM vaya mejor o peor no, weno yo me he pasado a la del día 20-1-2014 eso si decir que con la última ningún reinicio pero veo esta mas estable.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Enserio nadie usa instagram ennesta Rom...?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Es muy fácil:
1º Crea una carpeta en el escritorio de windows, copia en ella la rom (archivo .zip) y la descomprimes ahí.
2º Abre la carpeta system y después la app y ahí borra lo que quieras (con cuidado).
3º Si quieres quitar y/o añadir tonos ve a system\media\audio y ahí tienes todos los tonos.
4º Cuando termines vuelves a comprimir TODO con el winzip.
Ya tienes tu "nueva" rom.
Yo ni siquiera descomprimo. Abro con Winrar y desde ahí borro y añado apps.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavales que navegador GPS usáis con esta ROM que vaya bien, yo he probado todos y el que mejor me va es copilot, otra cosilla el intercambios de tarjetas eso que puso el colega eten, lo tenéis puesto?, eso no influye en que la ROM vaya mejor o peor no, weno yo me he pasado a la del día 20-1-2014 eso si decir que con la última ningún reinicio pero veo esta mas estable.
Prueba Tomtom. Para mí el mejor navegador (y he probado unos cuantos). Interfaz simple pero instrucciones claras, pilla satélites en menos de 10 segundos y en cuanto a cálculo de rutas no tiene rival. En esta misma web tienes un foro de Tomtom para Android.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Enserio nadie usa instagram ennesta Rom...?
¿Qué problema te da exactamente? ¿Has probado ha volver a instalarla? Hay apps que por lo que sea fallan hasta que sacan una actualización que corrige ese fallo...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Prueba Tomtom. Para mí el mejor navegador (y he probado unos cuantos). Interfaz simple pero instrucciones claras, pilla satélites en menos de 10 segundos y en cuanto a cálculo de rutas no tiene rival. En esta misma web tienes un foro de Tomtom para Android.
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en ruta se le va la pinza a tomtom, no me ubica bien he probado en trayecto y se raya por lo menos a mi me pasa.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja llego del trabajo a las 6pm de ahi hago todo lo que tengo que hacer con la familia y lo que me resta de tiempo lo empleo en mis cosas hasta que me de sueño, y si, no duermo mucho si vieran las ojeras que tengo, parezco zombi.
Y gracias por pasarme la rom amigo! ;)

Última edición por cex48 Día 01/03/14 a las 00:50:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /