|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con que si yo tengo la 4.4.2 o la4.3.la verdad es que sino esta bien pulida Kitkat, puedo esperar. Que con la 4.3no estoy mal. Eso sí la gente hecha la culpa a Kitkat por que les consume batería y puede ser que sea que alguna aplicación este dando guerra sin saberlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la francesa, pero una pregunta... he hecho un factory reset y me da vageza de instalar todas las apps otra vez... recuerdo que con el nexus se instalaban todas las del google play, como se hace en el Note 3?
|
||||
|
||||
|
Teniendo copia en gmail o en Kies
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo Note 3 de movistar
Ayer me saltó el mensaje de que estaba disponible la descarga de una actualización (supongo que será el kit kat) y que si deseaba instalarla. Le di a cancelar porque en ese momento tenía prisa pero ahora voy a ajustes-acerca del dispositivo-actualización de software-actualizar y me sale que ya se han instalado las últimas actualizaciones. ¿Cómo puedo hacer para forzar la descarga y que salte de nuevo el aviso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con kies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo nuevas pero para operadoras. Hay una nueva española pero de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están subiendo 3 para Vodafone en Irlanda, Portugal y UK
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar a otro dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antoni37, al rato vuelve a preguntar. A mi me pasó igual. Esperé un poco y saltó de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esta vez los de Samsung se estan cubriendo de gloria con la actualiozacion de los libres españoles (PHE) ..., es incomprensible lo que estan haciendo, o es que en España no se deben de haber vendido demasiados terminales y les da igual la opinion de la gente que lo hemos comprado libre.
Como el proximo iPhone sea de 5 o 5.7 pulgadas de pantalla como se ha oido por ahi, ni me pienso el cambio, y he tenido todos los galaxy S, excepto el 4 y tods los Notes ..., pero me parece una tomadura de pelo y ya estoy harto de que no liberen las actualizaciones a nivel global, o al menos por continente y lo hagan como lo estan haciendo, pais por pais y cuando les da la gana. Nosotros aun no tenemos actualizacion y hay paises que ya tienen 2, lo dicho, es de chiste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí tienen que sacar 18 actualizaciones, una por autonomía. Porque los catalanes no quieren la misma actualización que los de Madrid. Ni los vascos que la del resto de autonomías. Ni los valencianos quieren tener la misma que los catalanes ni.....
![]() Es, a modo irónico, un ejemplo de eso que dicen de: Spain is different!!! Y es que a España nadie se la toma en serio. Porque iba a hacerlo Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada en Brasil...
Creo que habrá que volver a preguntarles por Twitter... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos decís de odin pero si se mete la de Vodafone por odin ya va con todo lo de la operadora... Samsung se está riendo de los libres y no hay más... No creo que compre el 4 ya que seguro que va a ser más grande que este y si a eso le sumamos esto que esta haciendo... Adiós Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos decís de odin pero si se mete la de Vodafone por odin ya va con todo lo de la operadora... Samsung se está riendo de los libres y no hay más... No creo que compre el 4 ya que seguro que va a ser más grande que este y si a eso le sumamos esto que esta haciendo... Adiós Samsung
![]() Yo despues de esta afrenta, estoy pensando en ponerles una denuncia, el Lunes me reuno con mis abogados para estudiar la demanda. ![]() ![]() ![]() ![]() No nos agobiemos, ya fuera todo esto, con la que nos esta cayendo gracias a Marianin, Mister Zapatero y compañia.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ya han salido 2 revisiones diferentes como minimo por operador, pero para los libres de algunos pocos paises, ni si quiera se han pronunciado a dar una fecha. La verdad es que resulta penoso por parte de Samsung. No os volvais locos, ya la soltaran un dia de estos, aqui en Noruega tampoco a salido aun.
|
|
|