![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo como mas arriba dije,llevo el yank.
pero cada movil es diferente y segun el uso que le des. mi experiencia con el yank. entre 4 y 5 horas de pantalla. por mi trabajo lo llevo unas 8h en 3g,y el resto con wify whatsapp,algun rato jugando,algunas apk que no uso desabilitadas y la room liteada.. tampoco es que haya probado muchos kernels. en el wala de woolops tienes varios,es ir probando cual es el que mejorn te va. Última edición por nano1966 Día 26/02/14 a las 11:35:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nano, quiero probar el Kernel que me aconsejas!
Queria preguntarte cual Version tienes instalada y que configuracion le metiste? MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1393282118 creo que lleva todo stock como viene el kernel, lo q no estoy seguro es si lo dejo a 1600 como viene o stock 1400 el precesador
Última edición por AJ_7 Día 27/02/14 a las 02:53:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Neo,como dice AJ tal como viene.
de todas formas WLoops dejo una configuracion en unos posts mas atras.no me acuerdo ahora por donde esta. |
|
|
|
|
Cita:
-governor zmoove (balanced) -scheduler int.storage cfg -schduler ext.storage cfg -touchboost 700 -zram 650 -internal sdcard 512 -external sdcard 1024 Actualizados algunos kernel en el wuala. Última edición por WLoops Día 27/02/14 a las 21:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego comento los resultados! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvi al kernel stock, ya que el yank no me resultó. Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme una smart tv samsung pero al activar el screen mirroring se para y dice error en el hardware será la rom o el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me preguntaba si alguien tiene el mod para descativar el efecto crt por favor, porque el link que subierom esta caido, ahora estoy en la v7 4.1.2 me da mejores resultados
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
El mod que esta en mi wuala es para le v8. No creo que valga para la v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hecho de menos en meternos mas a menudo por aqui. queria comentar si alguien o tu mismo le habeis cambiado el moden de los ultimos. a la V8 o V9.( sigo con la V8 ) y que resultados estan dando y cual me recomendais. P.D.- saludos a AndyX se le echa de menos por aqui. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí te va lo que llevo y me va muy bien tanto con Movistar como Vodafone.
Última edición por WLoops Día 10/03/14 a las 13:07:52 |
|
|
|
Buenas...hace mucho que no ando por aca y la verdad que ya los estaba extrañando. Saludos Andy, espera estes mas que bien de la vista!!
Volviendo a las Rom´s, ya llevo bastante tiempo con la V7 y la verdad que estoy conforme pero ultimamente estoy notando que el tel esta levantando mucha temperatura, como cuan lo tenia con la Rom stock y la verdad que me llama bastante la atencion. No se si sera el Kernel o que pero ya me dieron ganas de cambiar nuevamente. Por lo que veo actualmente la unica Rom online es la V8, lei por ahi que la V9 tenia un par de problemitas pero realmente no se cuales fueron... Necesito el consejo de uds...cambio a la V8 o me mantengo en la V7 y unicamente cambio el kernel? Voy a notar un cambio grande al migrar de una rom a otra? Espero ancioso sus consejos. Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
La V7 es Android 4.1.2 con jkay. La V8 es 4.3 y no tiene jkay. Lo mas parecido es xposed y el modulo de Wanam. Cambia bastante. Yo haria un nandroid de la actual e instalaria la 8. Si no te gusta siempre puedes volver atras. Busca en mi wuala un mod para quitar el efecto crt y se lo pones, si no lo haces tendras cuelgues y cosas raras. |
|
|
|
La V9 se eliminó por problemas que reportaban algunos usuarios... La v7 como dice wloops es 4.1.2 y dura mucho la batería ese es el gran fuerte ... Wloops mostraba unos consumos insuperables jejej ... Lo mas aconsejable es lo que comentan arriba, pruebala y forma tu propia opinión, porque unos te pueden decir que es una maravilla y otro no ... Para mi esta ROM es bastante estable, así que animate a probar ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
|
Se eliminó por problemas con la wifi que después se ha visto que eran problemas de los kernels. Todos han incluido fixs para la no conexión de la wifi...
Pero la gota desbordó el vaso y Andy decidió "jubilarse". |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: en el caso de instalar la V8 habria que hacer desde cero con una instalacion limpia o se flashea arriba de la V7? Última edición por sebainsano Día 11/03/14 a las 01:16:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|