Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Otro más

Pues ya me podéis apuntar también a mi.

A pesar de que ayer aparecía como pendiente de salir de almacén, me llegó esta mañana, y la puse a cargar.

Ya la he trasteado un poco, efectivamente es una pasada, y más bonita de lo que parece en las fotos.

Un saludo y suerte a los que estáis esperando.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
mat1319 mat1319 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

A fecha de hoy 18.08.2010 han mejorado el amago de portabilidad de vodafone.

Operador a amagar: Yoigo (targeta prepago de 15 euros)
Fecha: 17.08.10
Sms de yoigo: 18.08.10
Sms de vodafone: 18.08.10

COntraoferta:
Nexus One a 145 euros (algo caro pero se compensa con los descuentos en la factura
Descuento factura de 50% durante un año en voz
Internet gratis durante 12 meses la de tarifa 15 euros

Telefono reservado y a la espera de que me llegue !

QUe os parece la nueva contraoferta?
15*12 = 180 euros que me ahorro en internet. Me sale el telefono gratis

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
Hola Mat. Y que tarifa de voz tienes?
Estaría bien que los que decís por cuanto os da Vodafone el Nexus por amagos también comentéis que gasto hacéis mensualmente. Le quiero conseguir el teléfono para mi padre y quería saber hasta donde les puede apretar (él consume poco)

Saludos y enhorabuena a los que estáis esperando que os llegue el bicharraco

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Arkady, a mi me han ofrecido la diminuto mas un 50% de descuento durante 1 año así como Tarifa de Datos gratis durante 6 meses, y hasta ahora tenía una media de consumo de unos 40-50 mensuales. Y el N1 por 145 € y 500 puntos. Y soy cliente normal, ni oro ni platino ni ojalata.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
Bufff 50€ mensuales!!! Nosotros no gastamos tanto de móvil!! Yo por eso me lo compré sin permanencia, me salía mucho más barato pagar todo de golpe y mantener mi compañía y mi gasto; y a mi padre le tendré que decir que con el consumo que tiene se olvide de sacarla a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
gorkma gorkma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Yo lo he conseguido por amago también 145€ y 12 meses gratis de tarifa de datos. Soy cliente normal (tengo 2 líneas) y cada una gasta unos 25€ mensuales, una con tarifa de datos 12€ y la otra sin ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arkady, soy cliente normal, con 640 puntos. Un consumo de tarifa plana 19,95 (TP mini a todos) y internet de 9 euros (por tener tarifa plana de voz me hacian desc de 3 euros en la tarifa plana de internet de 12 euros). Normalmente gasto 40 euros de media.

Al principio no me querian ofrecer la tarifa plana de datos, que era obligatoria durante 18 meses.
Llame una segunda vez a otra chica, intente apretarle diciendo que la otra compañia me lo daba gratis 6 meses, entonces se fue a preguntar y me dijo buenas noticias! con portabilidad a yoigo, el nexus one tiene una TD gratis durante 12 meses.

Entonces yo encatado acepte !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, me he vuelto a quedar con la misma tarifa plana de voz mini a todos, porque es la que mas me sale a cuenta
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi, se me olvidaba, me han restado 500 puntos... tendria que haberlos conservado haciendo lo de internity
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Hola Mat. Y que tarifa de voz tienes?
Estaría bien que los que decís por cuanto os da Vodafone el Nexus por amagos también comentéis que gasto hacéis mensualmente. Le quiero conseguir el teléfono para mi padre y quería saber hasta donde les puede apretar (él consume poco)

Saludos y enhorabuena a los que estáis esperando que os llegue el bicharraco

Desde mi Nexus One con Tapatalk
a mi me dieron el nexus por 99 eur y un año de internet gratis(la tarifa de 15 eur) ,ademas de las llamadas a 8 cm........
yo gasto 15 o 20 eur al mes o sea no mucho
es que yo les dije que movist me ofrecia el iphone por 100 eur.....(era mentira)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Bufff 50€ mensuales!!! Nosotros no gastamos tanto de móvil!! Yo por eso me lo compré sin permanencia, me salía mucho más barato pagar todo de golpe y mantener mi compañía y mi gasto; y a mi padre le tendré que decir que con el consumo que tiene se olvide de sacarla a buen precio
Yo rara vez consumo más de 10 euros, y canjeando 500 puntos la he conseguido po 95 euros + tarifa de datos de 15 euros. Eso sí, ningún descuento salvo uno genérico durante 2 o 3 meses.

Así que anima a tu padre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/10, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como conseguiis esos precios del nexus a 99 euros? es porque habeis amagado a movistar o que?
eres cliente oro?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
ofuscated ofuscated no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Ya esta en mis manos !!!!! yuhuu , ahora a trastear
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo tenía la tarifa de datos BlackBerry que eran 18 € cuando la contraté, mas la tarifa plana mini de 20 €, ya són 38 euros, si añadimos los SMS, llamadas fuera de horario de la tarifa plana, llamadas a 902 y el IVA. Pues se me iba la factura mensual a los 50 €

En otro orden de cosas, ayer ya tenía ya el pedido en almacen recibiendo el SMS comunicando que lo recibiría en un plazo máximo de 10 días hábiles. Brrrrr espero que no tarde mucho.

Actualizo, acabo de recibir el SMS de SEUR conforme lo recibié en 24/48 horas

Última edición por RafaSdmj Día 19/08/10 a las 12:25:17. Razón: Actualizacion de datos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Ayer por la tarde me llegó un sms de Halcourier diciendo que habían pasado por mi casa y que estaba ausente, que llamase a un teléfono para concertar la entrega. Yo pensando "qué casualidad, salgo de casa una hora escasa y me pierdo el reparto!". Total, llamo al teléfono en cuestión y me dice una chica que realmente nadie se ha pasado por mi casa, que tiene mi paquete junto con el resto de envíos del día siguiente (viva la incompetencia!). Como soy un poco impaciente (he pedido el teléfono con canje de puntos, con el consiguiente aumento de precio, porque ya me salió mal un amago por culpa de no tener stock y no quería que se repitiese), me acerqué y lo recogí yo mismo.

Nada más llegar a casa le metí la batería para ponerlo a cargar hasta que la dichosa luz verde se encendiese. Quizás al cerrar la tapa debí de darle al botón de encendido, así que se puso en marcha. Cual fue mi sorpresa cuando veo que no se inicia el asistente, directamente va a la pantalla principal Me voy a información del sistema y veo que tiene Android 2.2
Le hice un "restablecer datos de fábrica", lo apagué y lo puse a cargar. No sé, el teléfono venia perfectamente embalado, con su plástico protector y todo... supongo que le harían la actualización a Froyo a mano en fábrica (una cosa menos por la que preocuparse por parte del usuario), pero para mi lo de no volver el terminal al estado inicial es una cagada gorda (y un buen susto).
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Por último, ¿cómo confirmo que la pantalla es AMOLED? No tengo experiencia con estos dispositivos y no sé distinguir entre TFT y AMOLED a simple vista, sobre todo si no tengo otro terminal con el cual hacer la comparación.

Adjunto foto (aun no sé hacer capturas de pantalla) de los datos del S.O. por si algún forero viese algo raro o digno de mención.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2463.JPG (75.8 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por reo1976n1 Ver Mensaje
ayer por la tarde me llegó un sms de halcourier diciendo que habían pasado por mi casa y que estaba ausente, que llamase a un teléfono para concertar la entrega. Yo pensando "qué casualidad, salgo de casa una hora escasa y me pierdo el reparto!". Total, llamo al teléfono en cuestión y me dice una chica que realmente nadie se ha pasado por mi casa, que tiene mi paquete junto con el resto de envíos del día siguiente (viva la incompetencia!). Como soy un poco impaciente (he pedido el teléfono con canje de puntos, con el consiguiente aumento de precio, porque ya me salió mal un amago por culpa de no tener stock y no quería que se repitiese), me acerqué y lo recogí yo mismo.

Nada más llegar a casa le metí la batería para ponerlo a cargar hasta que la dichosa luz verde se encendiese. Quizás al cerrar la tapa debí de darle al botón de encendido, así que se puso en marcha. Cual fue mi sorpresa cuando veo que no se inicia el asistente, directamente va a la pantalla principal Me voy a información del sistema y veo que tiene android 2.2
Le hice un "restablecer datos de fábrica", lo apagué y lo puse a cargar. No sé, el teléfono venia perfectamente embalado, con su plástico protector y todo... Supongo que le harían la actualización a froyo a mano en fábrica (una cosa menos por la que preocuparse por parte del usuario), pero para mi lo de no volver el terminal al estado inicial es una cagada gorda (y un buen susto).
¿a alguien más le ha pasado lo mismo?

Por último, ¿cómo confirmo que la pantalla es amoled? No tengo experiencia con estos dispositivos y no sé distinguir entre tft y amoled a simple vista, sobre todo si no tengo otro terminal con el cual hacer la comparación.

Adjunto foto (aun no sé hacer capturas de pantalla) de los datos del s.o. Por si algún forero viese algo raro o digno de mención.

Un saludo.

si amigo mio , todo los que han salido en estas semana llevan froyo 2.2 asi que note preocupes y tienes pantalla amoled! Muchos hablaron de la slcd pero eso todavia esta solo en asia , ue yo sepa en europa ningun dispositvo lleva esa pantalla! Y el terminal funciona 100%
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
iop_qwerty iop_qwerty no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus one

Efectivamente, después de tenerme un mes esperando a que los de vodafone se dignaran a decirme que el htc desire no solo no lo tenían sino que no lo esperaban... van y me ofrecen el nexus one (que era el que yo quería desde el principio pero que no tenían hace dos meses)... esto fue el martes, acepté ipso facto el cambio y ya pensaba que todavía tendría que esperar a la próxima semana... pero ha llegado esta mañana!!! En fín, la verdad es que me escamaba esto de la pantalla slcd y al comprobar que ya venía con la versión 2.2 de droid me temía lo peor... ¡¡¡es la nueva hornada...!!! pero no, al menos comparado con un terminal hero queda en evidencia que es una amoled y si federicoita dice que todavía no han llegado al continente... pues bienvenido sea ¡¡¡Hala... ya soi un androide más!!! :-[)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
iop_qwerty iop_qwerty no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus one

Corrijo, ya sé que comenté mi certeza sobre la pantalla amoled... pero anoche estuve trasteando con el nexus en la oscuridad y juraría que sí he visto que la pantalla resplandece... no tanto como con la Hero pero resplandece... no sé porqué pero creo que las slcd ya están entre nosotros :-/
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
pescasub pescasub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

hice el amago de portabilidad a las 14.00 de ayer... no se nada de vodafone aun, cuanto tardan???
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Cita: Originalmente Escrito por pescasub Ver Mensaje
hice el amago de portabilidad a las 14.00 de ayer... no se nada de vodafone aun, cuanto tardan???
Lo mejor es que les llames tu ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 02:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /