![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto... Cada cosa en su sitio por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa!!
|
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente hago una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me colgué sigo con lo que iba a preguntar.. es si alguno tubo problema con el Xposed con la parte de poner las 4 maneras de apagado y reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm yo lo active y a veces se guinda el reinicio
|
|
|
|
A mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le consume excesivamente la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le paso esto con el AVG antivirus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he migrado a omega kit Kat me siento bastante conforme allí luego de estar un año con crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltara mucho para la v15? , estoy a la espera aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Master por lo que ha comunicado su betatester, esta Rom llegó a su final hace rato que no tiene más soporte así que por el momento esto está parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegó a su final chicos. Se comentó que se haría una última versión v15 basada en kit kat, la cual es posible que esté lista la próxima semana. A ver sí recibimos buenas noticias pronto de crash o de master... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joya Krahe, si esto es asi te tomo la palabra y paro la oreja a la espera de una nueva version.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
|
CONFIRMADO!! V15 kitkat para la próxima semana
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Imagino será basada en la última de Trinidad y Tobago. TT?
|
|
|
||||
|
||||
Estómagos compañeros luego de 3 semana de consumo de batería brutal como se muestra en la imagen debo decir además que probé la crash rom, la omega, la De thunder incluso monte las rom stock de Rusia y la De TTT (LA DE RUSIA ES INCREÍBLE) ya di con el problema debo decir además que tengo greenify pro, titanium pro, betterbaterystats y ni Así Lo solucione por lo que mis investigaciones me llevaban a dos cosas: archivo corrupto en la SD o un proceso llamado fast dormancy. Me fui por la segunda opción y al parecer el fast dormancy no se puede deshabilitar en nuestro s4 ni siquiera con la app fast dormancy toogle, no voy a explicar que es este proceso ya que ahí mucha información pero efectivamente mi linea movistar ejecuta este proceso y no deja que mi móvil entre en reposo; por lo que le monte un chip de otra línea y el problema ha desaparecido totalmente al momento tengo un consumo de 18% en 5 horas.... Espero y les sirva de algo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeandavila su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenos chicos....perdon por el offtopic pero solo les escribo para agradecerles ....fue un placer usar esta magnífica ROM y compartir con ustedes en este subforo pero llego el tiempo de la despedida ya que me he pasado al lado de los nexus....
No fue mucho lo que aporte pero lo poquito que logre compartir y ayudar lo hice con esa intensión, la de ayudar ya que para eso son los foros según mi creer.... Saludos suerte a todos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»