|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se , es lo que me sale en las opciones del note , esta echada con gold camera en modo automático , no se sí será una interpretación del Samsung o que el sensor de mi iPhone lleva 12 megapixel jajaja ... Pero vamos que estoy abierto a quedar con cualquier forero que quiera por malaga o granada en estas semanas y probamos ambos en todos los aspectos .
Última edición por Victorcf24 Día 04/02/14 a las 19:07:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un par de fotos del note3.
uploadfromtaptalk1391538985616.jpguploadfromtaptalk1391539029739.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No tengo un note 3 pero sigo este foro al igual que muchos otros de fotografía.
Yo sí veo útil un trípode para el móvil, pero claro, es para llevarlo cuando lo vas a usar. No te lo vas a llevar de fiesta para hacer fotos a los colegas, pero si decides ir a hacer fotografía nocturna, es una ayuda para los tiempos de exposición altos, al igual que si quieres hacer timelapse. Hay gente que no usa el móvil para estas cosas, pero otros sí lo hacemos. No sé los tiempos de exposición que utiliza el modo noche de vuestro note 3, tampoco sé si le podéis ajustar el ISO al mínimo, pero con otros móviles sí se puede y siempre va a salir una foto bastante mejor que disparando en automático. Era un poco por justificar al compañero que usa trípode. Yo también lo uso, aunque mi teléfono (lumia1020) me da tiempos de exposición de hasta 4s y para esos disparos es imprescindible. Saludos y muy buenas fotos por aquí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso tripode a veces. Tengo uno mini de estos con las patas flixibles para poder sujetarlo en por ejemplo una rama de árbol y va muy bien para esos días en los que sabes que echarás fotos y quieres la mejor calidad o simplemente quieres poder retratarte con tu mujer sin tener que darle el móvil a nadie para que te eche la foto. En ebay consigues trípodes de estos por unos pocos euros.
Aquí dejo una foto (tirada sin trípode) a contraluz:
|
||||
|
||||
|
Pues con luz de frente. En este caso el sol entre nubes y reflejo en el mar. Esta tirada rapido y sin parar mucho a cambiar modos. Con hdr y quizas tocando el ajuste de claridad pues puedes conseguir incluso sacar el rostro de alguien a contraluz sin quemar demasiado el fondo.
Las fotos que de momento he echado con el note 3 me estan gustando mucho. Vengo de un S3 y creo que el note 3 esta a un nivel superior y el software esta chulo, es facil de manejar y aporta novedades interesantes.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy muy desecionado, con la cámara del note 3 esperaba que Samsung corrigiera algunos fallos de la cámara del s4 y veo que todo sigue igual el móvil no es malo pero en fotos con baja luminosida hace foto de pena y el enfoque lo hace cuando quiere y fotos con luz la hace cualquier móvil barato. esa es mi humilde opinión.
Última edición por moreno78 Día 13/02/14 a las 13:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy muy desecionado, con la cámara del note 3 esperaba que Samsung corrigiera algunos fallos de la cámara del s4 y veo que todo sigue igual el móvil no es malo pero en fotos con baja luminosida hace foto de pena y el enfoque lo hace cuando quiere y fotos con luz la hace cualquier móvil barato. esa es mi humilde opinión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad con poca luz hace fotos de pena, tengo también el G2 que es más barato y en la comparación de fotos de noche y con poca luz el G2 va sobrado con el estabilizador óptico lamentablemente es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que esto esta aglo parado pongo alguna de las mias XD
En la playa ![]() En un despacho de abogados ![]() Instalacion de pizarra digital ![]() Perritas ![]() Instalacion de camara ![]() ![]() San fernando
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con HDR las fotos salgan con más ruido que en modo automático? Es HDR de verdad? Es decir echa varias fotos en distintas exposiciones? O es un simple ajuste de saturación en el procesado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|