![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no puede ser así...tiene que haber una solución a nadie se le ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo post la de klurosu, tanto la 6.4 como la 6.1 Solo hay que fijarse y leer Saludos |
|
|
|
Tengo la 6.4 de klurosu, he pensado poner la 6.5
¿Serian necesarios todos los wipes y formats? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de hecho procuro hacer siempre instalación limpia Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale. Entonces cuando saque tiempo la pongo
|
|
|
|
Te la recomiendo hermano.... Va de Maravilla la neatrom versión 6. 5 con La última actualización del kernel boeffla.... Pruebala
|
|
|
|
Instalada la 6.5 con:
- Kernel boeffla - Menu to kill - Teclado Xperia Z (pongo fotos) uploadfromtaptalk1393253493052.jpg uploadfromtaptalk1393253509090.jpg ¿Para el kernel boeffla me recomendais alguna configuracion? Tengo el archivo de configuracion de klurosu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayuda las app que instalo se borran al reiniciar tengo la 6.4 ultralite
|
|
|
|
Tienes k darles permisos. En el post de klurosu tienes xomo se hace
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si amigonlo ando buscando porque una ves me parecio verlo pero no se donde me pasas el link si lo tienes por ay
|
|
|
|
|
Cita:
Así te debe quedar uploadfromtaptalk1393260565882.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo si antes el telefono con navegar y wahtsapp con el wifi de mi casa agarraba temperatura de unos 36 aveces 37 o 38º, o nc si es cosa de que es la 6.3 y son estas versiones nuevas que no se lleven bien con los kernel nuevos, vere si pongo la 6.1 que es basada en MK& y sino probar otra rom a ver si es normal y no lo sabia.
No es que se ponga caliente pero si llega a 38º aveces como sera con 3g mas de 40 fijos |
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que es rom va perfecta....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta esta rom la neat 6.5 lite, tengo como launcher el nova y el kernel el xxugna5 que esta en el update de la rom y va muy bien, rapida y sin apenas lag. He instalado el kernel de boeffla pero este me provoca lags y ademas la camara no me funciona. De todas formas con el kernel xxugna5 va muy bien tambien.
Un saludo. |
|
|
|
Es raro, yo tengo la 6.5 con el kernel boeffla y la camara va perfecta
|
|
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona la cámara y traigo boeffla. Ya borre datos y nada