|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni PI de por qué, pero se zampó 0,93 GB en una tarde..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso g+ pero tengo quitada la subida de fotos ya que uso otras apps para ello y la verdad es que de esa forma no me ha dado ningún problema...
Pero visto lo visto para los de Pepephone podéis cortar los datos desde la admin de Pepe... Te comeria la tarifa pero al menos no va facturaca y esa restricción no se la va poder saltar. |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, yo soy pepephone y tengo cortado datos por varios medios.. paso de pagar más pero el problema es q los 900mb te los puede fundir en nada y te quedas sin 3G todo el mes si no quieres acoquinar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tampoco es eso... Estoy teniendo mucha potra la verdad.
Lo de la cache hace tiempo que no la borro pero vamos, por si las moscas no la borrare si no es necesario. Si... Es una gran putada quedarte sin internet por culpa de Google pero al menos no nos llegaran 200€ de 'regalo' jej. Esperemos que lo solucionen pero con otros problemas no se han caracterizado por rápidos... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo de momento, la he inhabilitado pq dsd móvil la verdad no lo uso apenas. Como mucho, tiro de pc y arreglado. De paso, play movies, play books, etc.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|