|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño, y que ver sintienes ahora? 10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya día de falsas alarmas llevamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale a mi con la vodafone podría ser? uploadfromtaptalk1393275215094.jpg
|
|
|
|
Que lastima, joe como se hace de rogar el kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya me parecia a mi raro,pero bueno y lo bien que lo hemos pasado durante un rato.
Ya falta menos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo, tienes una de noviembre y te salta una del 17 de enero |
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me emocione y no vi que era de lg pc suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te ha actualizado es ni mas ni menos que la rom original del país al que pertenece el teléfono. Seguro que tenías la rom no original que venía con el G2.
El mío es de Hong Kong y puse la rom europea cuando me llegó el G2, y cada vez que lo conectaba al PC, el PCSuite me decía que había nueva actualización, era la rom de Hong Kong libre, el PCSuite reconoce por el IMEI del G2 el país al que pertenece el terminal y este actualiza a dicha rom automáticamente. (si tu aceptas claro) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edita el nombre del post para que no lleve a confusiones please
|
|
|
|
Lo mismo me paso a mi hoy,pero esto no tiene nada que ver con el soft del telefono...
|
|
|
|
Cierren este hilo Please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar el.hilo o.cambiarle el nombre porque.todo el mundo entra entusiasmado y luego se lleva la decepción del siglo como ha sido mi caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, además es que el autor del hilo ni siquiera ha aclarado en el primer post que no es kitkat, por favor seamos serios y dejemos de lado el protagonismo absurdo. Cambia el nombre del hilo y el primer post please
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema