|
|
|
Bien por Samsung una de las mejoras de kit kat que es el ART no lo implementa
|
|
|
|
|
|
Modelo: GT-I9505
Nombre del modelo: Galaxy S LTE 4 País: Alemania Versión: 4.4.2 Android Lista de cambios: 481100 Fecha de producción: Jue, 13 de febrero 2014 11:47:45 +0000 Código del producto: DBT PDA: I9505XXUFNB8 CSC: I9505OXAFNB8 MODEM: I9505XXUFNB8 yo creo que aun queda una semanita asin que no hagais pruebas los experimentos con gaseosa y en casa ... |
|
|
|
Os funciona el gps? ami no me localiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún Roteo fiable para esta??
gracias |
|
|
|
Prueba vroot ....
No sube knox pero el supersu es chino aunque por el foro hay tutoriales de como una vez siendo root cambiarlo al español.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si te da igual el knoxxx pues el cfroot de chainfire x odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito; Mas información al respecto del mobile odin http://www.elandroidelibre.com/2012/...-odin-pro.html si alguien lo ha usado y funciona como comenta el compañero luna, desde la versión 4.3 que lo comente, ya que es algo muy muy a tener en cuenta. Yo lo mismo me lanzo previo backup a ver como funciona esto... si me atrevo, lo comento luego. Última edición por ORGOS Día 24/02/14 a las 16:41:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me detectó el update al conectarlo a kies, pero no lo he hecho por falta de tiempo. Agradecería a aquellos que lo tengan, que comenten las particularidades y pormenores que noten que cambian o se añaden con respecto a 4.3
EDIT: Según leo, algunos de xda mencionan el no tener el icono de acceso a la cámara en la pantalla de bloqueo, o la imposibilidad de ocultar iconos en el cajón de aplicaciones. ¿Puede confirmarlo alguien? Última edición por Arziel Día 24/02/14 a las 16:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale por Odin y no tengo ni el acceso a la camara en la pantalla de bloqueo, y las opciones en el cajon de aplicaciones de Touchwiz las han reducido eliminando muchas opciones, entre ellas, las que mencionas. A mi personalmente me parece otra leak mas que una version final...
Un Saludo!!! |
|
|
|
Yo tampoco tengo el acceso a la camara en la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
Hola yo tengo instalada una que rom que me venía que es mkf como se si es libre o de algún operador perdonad lo mismo es tonta la pregunta pero no lo sé gracias de antemano
|
|
|
|
En opciones de pantalla de bloqueo no te da la opcion de ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el mismo que podias poner en la 4.3, pero no sale el iconito pequeño en la pantalla de bloqueo directamente; tienes que entrar en el widget prncipal y moverte hacia la iquerda y saldra, pero es mas engorroso que tenerlo del otro modo.
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#!0QMnCAAS!ZbNGeA...ayjTc4f9osZ5io Aquí tenéis la 4.4.3 alemana ( I9505XXUFNB8_I9505OXAFNB8_DBT) de SamMobile que se liberó hoy. Lo instalé tal como me vino en esta página, salvo que al flashearla lo puse como de fábrica,pq me daba problemas con la cuenta de play store y luego lo rooteé y de momento bien...
|
|
|
|
Aquí está la página que seguí http://getmovil.com/samsung/instalar...4-2-galaxy-s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si la verdad, ahora mismo tengo el titanium backup y he congelado varios procesos para ahorrar batería, pero no dudo en que cuando salga la versión española se la pondré por sí acaso
|
|
|
|
yo no puedo descargarla me cago en to,,me da error en el 63 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresita... Lo acabo de actualizar a la 4.4.2 DBT vía Kies3. Y bueno, vuelve el tan famoso ghosting de la pantalla que tuvimos en el lanzamiento del S4... Estamos apañados... Imagino que llegará en no mucho tiempo un parche solucionándolo...
Saludos CPL |
|
|
|
|
|
Samsung cagadas una detras de otras, uffffff
Locos por la presentacion del S5 y decepcion, locos por kitkat y nos sale al final el chocolate amargo... buaggggg ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|