![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola q tal a todos me instale la rom v8 pero tengo problemas con la camara por ejemplo al abrirla tomo una foto y se queda trabado y ya no hace nada hasta que lo reinicio alguna idea de que pasa ? de antemano gracias por su respuesta saludos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero limpiador de kernel,luego el adam y reinicia yo lo solucione asi. luego si quieres puedess meterle el kernel que quieras. ya comentaras si te a funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿El adam kernel 3.0 es solo para solucionar el problema? (ya que me dices que si quiero puedo cambiarcelo aunque me imagino que ese va bien pero quiero estar seguro) ¿Es el que tu llevas en la rom y es la que me recomiendas que va mejor? Edito: ya puse el kernel pero sigue el problema de la camara use limpiador de kernel y luego puse el kernel y no funciono tenia q hacer algun wipe ?? Última edición por iiona Día 24/02/14 a las 17:58:45 Razón: edito: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Última edición por Neo_23 Día 24/02/14 a las 19:11:47 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando Roms y cada dia mas extraños las Andy, creo que terminare volviendo a la v8, la cual no recuerdo si era la que me cerraba los juegos, no recuerdo bien.
Tengo la neat pero nc si como es basada en superiores a la MK6, que calienta demas el movil no es algo que sea que quema, no pero con mi wify de casa recuerdo que el telefono navegando y demas no llegaba a 37, 38 y ultimamente me llega a eso aveces con WIFI, otra cosa es que igualmente aveces se me cierran apps de la cortina con abrir cosas. Vamos a ver cmo sigue, sino probare volver al v8, y ojala andy algun dia tenga 1 s3 con el cual sacar otra rom o la haga y la mande a los testers y la gente no se queje tanto. Saludos a Andy, Wlopps y Nano con el cual tengo contacto permanente y hablamos y opinamos sobre cosas del s3. Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comparte el enlace de la version 9 porfavor muchos te lo agradeceremos
|
|
|
|
|
Cita:
Que me recomiendas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola aqui te dejo el enlace un saludo. https://www.wuala.com/WLoops/Samsung...OM-v8.0.0.zip |
|
|
|
|
Cita:
gracias por el link otra cosa sabes q pasa con el kernel q me reinicia a cada rato o si es parte del mismo problema q se arregla con el mod ? Gracias denuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el que mejor me va para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os enciende el led de notificaciones sin tener nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,que tal.
aqui os dejo unos zips de temas,probados por mi. decir que todos me funcionan sin herror. los zips los e sacado del hilo de espdesarrolladores. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3056 camara note,con camara lenta y rapida. |
|
|
|
|
Cita:
por sierto gracias por el kernelpero al ponerme el mod de wloops q me dijeron me va mejor Al momento no e tenido mas reinicios y al parecer no era problema del kernel pero seguire con este si me da fallo cambio al que tu llevas aver q tal gracias a todos y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa
|
|
|
|
Amigo yo tengo 2 dias con la rom y no a sucedido nada con led todo me va bien O no tendras alguna app q este jugando con tu led de notificaciones yo tenia problemas de reinicio y con la camara me instale el mod de wloops q me dijeron y ahora todo funciona correctamente segun eso es para reparar errores y si funciona no c si el tuyo valla de parte de los errores q se arreglaron con ese mod saludos. (Hablo de la version V8 ) |
|
|
||||
|
||||
|
en caso q monte la v8 de nuevo, tendria que bajar tambien la base MJ9? o podria ser con la MK6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy con mj9. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Les comparto mi consumo con el Kernel Stock. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es mejorable si lo cambias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cual lo cambiarías?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por el link otra cosa sabes q pasa con el kernel q me reinicia a cada rato o si es parte del mismo problema q se arregla con el mod ? Gracias denuevo .
pero es mejorable si lo cambias