|
|
|
Yo he tenido que llamar a los de DHL porque me ponía que mi paquete estaba retenido, me han dicho que "ha perdido la conexión" y que me deberia haber llegado mañana pero... que llegará con un día de retraso. Es una putada porque tengo que esperar hasta el miercoles pero mira, el susto que me he llevado pensando que me lo habian parado en aduanas... que sea solo que llegará con un día de retraso no me parece mal si no me hacen pagar más jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por el cliente???????? A lo mejor lo han actualizado erróneamente, o ya te ha llegado? Yo que tu me marcaría una llamada para asegurar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sale en Singapore Post, recibido por el cliente(el chino).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, pero bueno es solo un día más, a mi me pone Site: Suzhou Status
espatch from Sorting Center, desde el día 18 alguien sabe que significa? es que no se mueve el tío y me tiene mosca |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me han dado el tracking y sigo en rojo en l lista y ya an enviado. No debería estar en azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok, perdona jajaja misunderstanding jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar que el.proveedor no paga gastos de aduanas....
Creo que ya se sabe pero prefiero recordarlo. En principio seguimos teniendo telefonos.para la conjunta, pero probablemente se cierre la conjunta en 1-2 dias... Si arreglo el " problema" seguiremos teniendo telefonos.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en la página de correos y me pone a fecha de hoy en tránsito, parece que ya llega jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy igual...transitando jaja espero que sin regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Perdona, sí que tengo el número, lo tengo en paypal. Ahora a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me lo pone en transito pero esta mañana a las 9 no lo ponia y en ems igual nokia23 venga k ya se mueve jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 64gb és de color gris, o hay más colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En que página se hace el seguimiento para ems?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta http://www.ems.com.cn/english.html
Por cierto , a mi en Correos ya me la han actualizado y me aparece "en transito " Y en 17.track me aparece que esta en Aduanas , con suerte mañana en casita
Última edición por D4rk_3lf Día 24/02/14 a las 12:35:11 |
|
|
|
Yo hasta el miercoles no lo tendré
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina de correos, track-trace.com, 17track.net
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que viene x sg ha llegado a Singapore de ahí no de ha movido a ver si viene para Europa ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el negro al final por antelife que estaba a 296, y pague un poco mas por que me lo enviaran por DHL y me toca pagar aduana pero bueno jajaj lo pedi la semana pasada y esta tarde lo tngo en casa
a ver que tal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema