![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué programas utilizáis para messenger y facebook chat?
He buscado por el foro y por internet pero la mayoria son opiniones antiguas , y quisiera saber como esta ahora la cosa
Yo he probado msn talk y ebuddy . Hoy me dio por comprobar con otra cuenta y vi que el msn talk ( no se si sera lo normal ) cada 1h o asi se desconecta y reconecta la cuenta y creo que hay algunos que no me ven conectado. Del ebuddy he probado tener el facebook y el msn a la vez , lo cual me gusta bastante , pero no me deja cambiar el nick , siempre tengo mi correo en msn para el resto de contactos y no he podido comprobar esto de las desconexiones o si la gente me ve o no Pero estos son los dos que tengo entendidos como los dos mejores ahora mismo Tambien lo bueno del msn talk , que se puede conectar a la vez que el pc Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el msn talk pero no estoy mucho tiempo seguido conectado, me conecto cuando tengo tiempo de chatear que si no se funde la bateria. Y el facebook no lo uso mucho, (es mas, me gustaria desinstalarlo) pero las pocas veces que lo he usado ha sido desde la app de facebook normal y corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto nimbuzz y parlingo , me dispongo a probarlos |
|
|
|
Yo uso Meebo, para MSN y facebook, y va genial en los dos y casi no chupa ná. Pruebalo. Sencillo y rapido.
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del meebo lo que no me gustaba era que era muy "simplon" la interfaz , pero cierto que parecia gastar poco y no iba mal
Msn droid no lo probe , voy hacerlo tambien |
|
|
|
Yo el chat de facebook no lo uso (soy mas de tuenti
) y luego para el MSN uso el "MSN Droid", que me funciona muy bien y además me permite aparecer como "no conectado".Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MSN poligamy
Yo uso el IM+ que por aqui esta subida su ultima version.
Pero hecho en falta uno que me permita abrir varias cuentas de msn ¿¿¿Sabeis alguno que lo permita??? Se de buena tinta que el IM+ en su version actual de Iphone si deja, pero a nosotros todavia nos toca esperar para eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema tuyo a mi se me desconecta cuando la pantalla se apaga y no se a que se debe si alguien me puede decir que hacer para evitar ese problema ya que la app es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el juice defender?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de todos es el beejive, pero aun estamos a la espera de que saquen la primera version, esta la beta pero tiene demasiados fallos aun.
|
|
|
|
Trilian esta en beta pero es lo mejor para mi gusto pruébalo
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
|
Yo uso el ebuddy mobile que es el mejor que he probado hasta el momento, tiene en un solo programa la posibilidad de conectarte a numerosas plataformas de mensajeria, como msn, gmail, facebook etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo, con un programa todas las cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que parlingo puedes configurar todas tus cuentas, alguien lo ha usado. Es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Facebook, uno que trae el Kitchen v2 del Galaxy Spica (no se como se llama).
Para msn, uso MSN Talk, que me va muy bien y no da problemas. |
|
|
|
Te animo a que pruebes la última versión de MSN Talk PRO v3.2
Es genial, con muchas características, rápidismo y muy configurable. Funciona 100% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134765 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nimbuzzz!! Ademas viene con skype!!
Yo no conozco ninguno, pero hay alguno que integre los contactos de tuenti? Podrian meterlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora qué ha llegado Trillian para Android creo que ya tenemos un buen programa para chatear.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y luego para el MSN uso el "MSN Droid", que me funciona muy bien y además me permite aparecer como "no conectado".