![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent with my Young using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Tio antes de comentar, revisa el post, el link esta desde hace mas de 1 semana menciona ROM FASE BETA. Leer... Excelente rom estoy emocionado por la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUG: E notado que de un momento para otro se pone lento el teléfono, dura asi unos minutos y despues se pone normal y ligero. Cuando pongo música se pone lento y se pega la música, igual que con el video.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent with my Young using Forum Runner |
|
|
|
Buen trabajo haciendo copiar y pegar en el post de Paul muy buen trabajo sin duda se esmeraron bastante.
Dice hay "estilo kitkat" jajaja al parecer no se esforzaron mucho que digamos la barra no es tan estilizada las apps de sistema no son con estilo kitkat más bien parecen jelly bean o ics pero más de eso no. Incluye widget locker lo q hace más consumo de RAM no hay un ambiente familiarizado con kitkat en fin es una más del montón como algunas de xda solo que las de xda tienen algo que las hace superiores. Te lo digo por que tengo experiencia en la cocina de Roms y demás cosas |
|
|
|
|
Cita:
-El post fue editado en la parte de caracteristicas mas no en el link de la rom, en el post de descargas eh tiene por titulo! "Rom fase beta" Pero de igual manera pondre un anuncio en el post, de igual manera gracias por hacer notar ese detalle! Tengo varios tester's testeando la rom criticamente y gracias a ellos eh estado trabajando duro en la rom, por ese mismo motivo me eh demorado mas en subir la rom terminada! |
|
|
|
|
Cita:
Se muy bien lo que dice el post, pero de igual manera te repito la rom esta en fase beta, estoy trabajando en la rom en muchos aspectos! No puedo abarcar todo ala vez... - Me dices lo del widget locket, pues te dire, es opccional, puedes retirarlo con root explorer! - El tomar caracteristicas de algun post o algo, no lo convierte en delito o si? De igual manera tomo la critica con madurez y firmeza! |
|
|
|
Gracias por contarnos tu error hayado, empezare a solucionarlo o buscar el error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La educacion es la mejor forma de eliminar la ignorancia y la falta de argumentos mentales de los debiles. Sent with my Young using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y si como comentas tal vez el post es como el de perfection, pero de igual manera, el post de perfection siempre me ha gustado y siempre fui fan de tal rom, por eso quise poner el mejor post (para mi el de perfection) en este post donde doy a conocer mi mayor logro Gracias Elnegroluiz por mantener postura y educacion! |
|
|
|
|
Cita:
Guardemos la postura y educacion dentro de este post! Debemos de aceptar la critica! ![]() Aun asi gracias por el apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
la gnt se esta volviendo loca x la espera d esta rom jajjajajaajjjjajajjaja ------------ (kiero aprender a cocinar rom, algun tuto? )
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia....... Dejadlos trabajar .......... ![]()
|
|
|
|
Gracias pepito
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo , mis felicitaciones !!!! gracias muchas gracias !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo a comenzar la descarga, Muchas Gracias FIREKILLER por todo tu tiempo invertido para dejar esta ROM de lujo. Valio la pena esperar. Saludos desde el CALLAO (Lima-Peru)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»