|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas el movil cuando quiero pasar archivos desde el portatil a través del cable USB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien traigo una informacion bastante interesante con esta rom. Si conectamos via USB OTG un teclado /raton/mando de videojuegos compatible con windows. Podemos usarlo sin problemas con nuestro moto g con cyanogenmod sin hacer ninguna configuracion previa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He activado la depuración USB, pero el problema sigue igual. En este caso, me aparece copiando fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien traigo una informacion bastante interesante con esta rom. Si conectamos via USB OTG un teclado /raton/mando de videojuegos compatible con windows. Podemos usarlo sin problemas con nuestro moto g con cyanogenmod sin hacer ninguna configuracion previa.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no se muy bien como solucionarlo, es que no me detecta la tarífa de datos y no tengo 3G. Cosa que con la stock si funcionaba. Por lo demás muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom dura mas en bateria que la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no tiene bugs? otra pregunta bro es cierto que flashear e instalar tanta rom puede perjudicar la vida util de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá si flasheas 2.000 roms diarias.... No, no te va a joder la beteria, no tiene bugs importantes, vamos q si tiene alguno no te vas a dar cuenta, además se actualiza diariamente corrigiendo los bugs q no percibes..
|
|
||||
|
||||
|
1.En el dialer, observaremos un boton que dice "Todos los contactos". Si le das, aveces se bloquea y si le das 10 veces, te abrira la Lista de contactos 10 veces (error inusual) 2. Cuando realizas una llamada, despues de encender el telefono, aveces se queda en negro, y cuando intentas colgar, se bloquea en negro. Parece un sensor de proximidad (error inusual) 3. La aplicacion Apollo a veces se crashea y provoca Force Close. 4. El led de notificaciones no funciona con Telegram, Facebook y Tuenti. (El led funciona con las siguientes notificaciones: Whatsapp, Hangouts, Gmail, Email, SMS, Llamadas y Llamadas Perdidas) Ya los he posteado en Cyanogenmod, asi que en breve sacaran una nueva nigghty y ale. |
|
|
||||
|
||||
|
NO creo q la imagen muestre mucho..simplemente el proceso de copiar archivos del ordenador al movil, pues se queda parado (se queda parada la barra de procesos).
He activado la depuración USB, pero el problema sigue igual. En este caso, me aparece copiando fotos. ![]() Este proceso, no significa que sea fallo del terminal, puede ser un fallo de windows. Eso, o no realizaste los pasos necesarios para la instalacion. Tambien puede deberse a tu cable de datos (USB) que este dañado. No eres el primer caso con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa cuanto les ha durado esta rom? y cuantos ciclos se asienta la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ciclo, q he hecho completo con la ultima nigthly he llegado a las 6h de pantalla, no te puedo decir cuanto tarda en asentarse, ya que flasheo nueva nigthly todos los días
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno el día de ayer por la noche instale esta ROM ya que oí que tiene soporte oficial, esta es mi primera experiencia con Cyanogenmod y el 3G de mi país no funciona, me gustaría saber si este es un error de la ROM o si tengo que configurar algo. Soy de Perú y uso como operador Movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno el día de ayer por la noche instale esta ROM ya que oí que tiene soporte oficial, esta es mi primera experiencia con Cyanogenmod y el 3G de mi país no funciona, me gustaría saber si este es un error de la ROM o si tengo que configurar algo. Soy de Perú y uso como operador Movistar
![]()