![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me da problemas el movil cuando quiero pasar archivos desde el portatil a través del cable USB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problemas te da? Envianos tambien una foto del problema que te ocurre para terminar de comprovarlo. Porque en mi caso, anda perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien traigo una informacion bastante interesante con esta rom. Si conectamos via USB OTG un teclado /raton/mando de videojuegos compatible con windows. Podemos usarlo sin problemas con nuestro moto g con cyanogenmod sin hacer ninguna configuracion previa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He activado la depuración USB, pero el problema sigue igual. En este caso, me aparece copiando fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo un problema que no se muy bien como solucionarlo, es que no me detecta la tarífa de datos y no tengo 3G. Cosa que con la stock si funcionaba. Por lo demás muy buena
|
|
|
|
esta rom dura mas en bateria que la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, la batería no mejora, mejora el rendimiento general, y se nota mucho
|
|
|
|
y no tiene bugs? otra pregunta bro es cierto que flashear e instalar tanta rom puede perjudicar la vida util de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá si flasheas 2.000 roms diarias.... No, no te va a joder la beteria, no tiene bugs importantes, vamos q si tiene alguno no te vas a dar cuenta, además se actualiza diariamente corrigiendo los bugs q no percibes..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MGLPLAY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.En el dialer, observaremos un boton que dice "Todos los contactos". Si le das, aveces se bloquea y si le das 10 veces, te abrira la Lista de contactos 10 veces (error inusual) 2. Cuando realizas una llamada, despues de encender el telefono, aveces se queda en negro, y cuando intentas colgar, se bloquea en negro. Parece un sensor de proximidad (error inusual) 3. La aplicacion Apollo a veces se crashea y provoca Force Close. 4. El led de notificaciones no funciona con Telegram, Facebook y Tuenti. (El led funciona con las siguientes notificaciones: Whatsapp, Hangouts, Gmail, Email, SMS, Llamadas y Llamadas Perdidas) Ya los he posteado en Cyanogenmod, asi que en breve sacaran una nueva nigghty y ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este proceso, no significa que sea fallo del terminal, puede ser un fallo de windows. Eso, o no realizaste los pasos necesarios para la instalacion. Tambien puede deberse a tu cable de datos (USB) que este dañado. No eres el primer caso con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, otra cosa nueva con la que me ire a dormir hoy. Se agradece la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va super bien, los bugs ni se notan, el Google Now si me da fc siempre....
|
|
|
|
otra cosa cuanto les ha durado esta rom? y cuantos ciclos se asienta la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño lo de google now... Que gaapps intalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ciclo, q he hecho completo con la ultima nigthly he llegado a las 6h de pantalla, no te puedo decir cuanto tarda en asentarse, ya que flasheo nueva nigthly todos los días
|
|
|
|
Hola bueno el día de ayer por la noche instale esta ROM ya que oí que tiene soporte oficial, esta es mi primera experiencia con Cyanogenmod y el 3G de mi país no funciona, me gustaría saber si este es un error de la ROM o si tengo que configurar algo. Soy de Perú y uso como operador Movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |