|
|
||||
|
||||
|
Yo muy bien la verdad, mas de 1d con 4h de pantalla en brillo auto ayer que acabe ciclo con intelliactive, pero creo que consume menos intellidemand...ando probando aun asi. Es entre 2g y wifi(mayoritariamente wifi). Veremos cuando empiece a usar mas 2g en un par de semanitas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la gente con problemas de las llamadas que tarda en encender la pantalla:
the lag on incoming call is due to low screen off frequency. set it higher and the lag will disappear.. Resumiendo, que se suba la frecuencia de pantalla apagada, asi se arregla... |
|
|
||||
|
||||
|
R20 :
- Compile with latest SaberMod Toolchain 4.8.3 - Linux 3.4.80 - IntelliActive bugfix - Optimisations and bugfixes T.A.R.D.I.S 4.02.20 : - Script bufixes (thanks to @maxsum* |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé por que matrix o Franco tardan en actualizar sus kernel y hells cada semana o menos cambia de versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que barome es un enreda y no para el jodio siempre esta probando
|
|
|
|
Pues esta noche flasheo y pa dentro.
|
|
|
|
Sigue con el problema de tardar en encender la pantalla cuando llaman??
|
|
|
|
Q tao los consumos con intelliactive?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará explicado más arriba. Sube los parámetros y adiós problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy parecido el rendimiento en cuanto a bateria que intellidemand...y eso que si que utiliza mucho mas la frecuencia maxima, si que consume un poco mas parece ser que intellidemand pero esta muy muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días compás,
Si quiero probar otro kernel, hay que hacer algún revert TARDIS o algo así? O solo con los wipes meto otro kernel y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version de momento ningun reinicio no como la anterior. De todas formas subí los voltajes de las frecuencias bajas +25mV (por eso de que se me reiniciaba solo cuando estaba el telefono bloqueado) he vuelto a intellidemand también y he subido la freq max con la pantalla apagada a 192 a ver si no tarda tanto en encender la pantalla con las llamadas.
|
|
|
|
Yo estoy en intelliactive y mañana volveré a intellidemand ya que creo recordar que conseguía un mejor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con problemas con el "doble toque para despertar" se queda la navbar y la statusbar sin responder....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro lo tienen muy abandonado! Como van los testeos de la R20???
|
|
|
|
Cual es el tardis sin bootanimation ni fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no tiene nada. Es decir que no pone al final nada de "bf" "f" "b" o similares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la diferencia de tardis al doctor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»