|
|
||||
|
||||
|
Yo puse una reclamacion en SONY (que ignoraron, por supuesto) ya que mi Xperia tiene dos rayitas en la pantalla, en el frontal.... que se ven, y se notan con el dedo.
Es increible que un movil de "alta gama" con cristales "inrayables" le ocurra esto, usandolo exclusivamente de la mesa al pantalon, y del pantalon a la mesa... penoso. Eso si, esto me ocurre UNA vez nada mas... yo no vuelvo a pagar plastico del malo, a precio de cristal swaroski... Sony, las ha pifiado con este cristal. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es como si se te raya el coche y vas a reclamar... yo lo tengo dos meses y como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno!!!, nose de que manera o forma, le salio una raya en forma de V en la parte trasera!!!!! aun asi estoy enamorado del celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde octubre y lo tengo como el día que lo abrí de su caja, perfecto. Por si sirve de "ayuda" le tengo puesto un bumper que pille por amazon y una lamina trasera y delantera para un poco mas de protección, y de lujo. Espero que nunca le pase nada, toquemos madera jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno.... la diferencia es que mi coche, no lo compre como "irrayable"...... por eso, ajo y agua. La publicidad de Sony hacia mencion al "cristal blindado anti rayaduras"..... Es vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo una tonteria ponerle una lámina llevando ya de serie adelante y atras + protección dragrontail y gorilla glass que tiene y funda como mucho un bumper
|
|
|
|
|
Cita:
saludos a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que mal ha hecho el protector de serie de este móvil a la marca... Tenia que haberlo puesto mal y con burbujas para que la gente se enterase de que no es el cristal... El mio tiene los protectores de serie, lo tengo desde hace 9 meses, y ya están un poco rayados pero bueno, me esperare un poco a ver si sale un sustituto como el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 1 año con el movil y ya paso de cuidar la pantalla trasera y delantera, las tengo con un monton de arañazos, pero es el protector de serie, a si que el dia que me de se lo cambio y listo. Debo de tener mucha suerte ya que el movil se me ha caido multitud de veces, casi puedo permitirme decir que se me cae todos los dias
DDD y aqui sigue sin rajas ni nada y ha tenido buenos golpes pero en esto debo ser afortunado. Le ha entrado un poco de agua y tengo un testigo en rojo, pero para mi fortuna solo se volvio loco el led durante 1 hora y no se si algo mas y desde entonces no he vuelto a ver un solo problema y lo he metido en el agua, lo de que entrase fue culpa mia la verdad ya que me cedio algo la goma y no lo cerre bien del todo.Despues de este tiempo solo decir que he perdido la estanquiedad del agua ya que se me ha ido la goma de la tapa del usb de tanto abrirla, pero por lo demas me funciona mejor que el primer dia con las actualizaciones y a pesar de lo friky que siempre he sido con los moviles no tengo pensando cambiar hasta que se estropee o vea que ya no me compensa o me sale alguna ganga y se lo herede a la madre DD.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que los protectores de serie van con el logo de sony y estan muy bien pegados,no como un protector normal.Es aconsejable ponerle encima unos protectores normales y ya esta.En casa tengo 2 z y los llevo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de verdad crees que en un futuro tendran?? Me parece a mi que no...ya que el xperia z lleva 1 año en el mercado.Los habrian sacado hace algun tiempo,digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da? porque no lleve el logo de sony es peor? yo lo quité y me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros! sabeis si hay alguna manera de saber si un rayajo en la pantalla es sobre el protector o sobre la pantalla? es que se me ha hecho un rayajo con una piedra y estoy preocupado que sea en la pantalla.. :S
por cierto si pasas la uña se cuela en el rayajo |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes muchas dudas no te va a quedar otra que quitar el protector de fábrica, perderás el logo de Sony, pero hay compañeros que lo han quitado y queda muy chulo. Luego le pones uno tú un poco bueno y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como quitar el protector y verlo tu mismo. Si no está rayada la pantalla con poner otro protector nuevo ya lo tienes, si está rayada la pantalla ya te da igual tenerlo sin protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como quitarlo??, esta tela de pegado..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es como si se te raya el coche y vas a reclamar... yo lo tengo dos meses y como nuevo.