|
|
||||
|
||||
|
Chicos, haber si podéis mirar lo del DPI, Nexus 5 tiene por defecto 445 y no 480!!
|
|
|
|
|
|
No se si sera por la base Purity que lleva 480,pero el nexus 445.Enhorabuena por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compilación marcaba 480, aun así pregunte y mire mas webs para asegurarme de esto. Aun así puedes seleccionar la que quieras no hay restricciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me venia a 400 y he cambiado 415 sin problemas
|
|
|
|
Bueno, estoy contento, el único detalle que me paso es que al abrir play music y subir el volumen me saltaba un fc de la aplicación, seguido se reiniciaba el móvil(esto con los auriculares). Nada que no tenga solución, tan fácil como quitar la restricción de sonido alto en auriculares y arreando. Viper como la seda
Ya la tengo a puntito, comentare consumos con el kernel stock Los DPI stock son de 480, lo se pk cuando estoy en stock siempre cambio los DPI a 430-440, me gusta mas como se ven asi, aunque ahora los llevo a 420 Última edición por alexmarzo81 Día 22/02/14 a las 16:17:54 |
|
|
|
Richi cagonto,,,,ahora me gusta la navbar en rojo jajajajajjjajajjaajjajajja cambiada ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi stock son a 480,pero no veo ningun problema,entras en cambiar dpi y ya esta.
Yo los llevo a 400 y para mi perfecta,salu2 |
|
|
|
Lo es ![]() ![]() Si ya en el N4 es una absoluta maravilla de como se mueve no me quiero ni imaginar como debe ir en el N5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejjeje Buah solo me falta una cosa para que sea perfecta para mi...la posibilidad de entrar en modo immersive con pulsacion prolongada en los botones de la navbar...creo que es el metodo mas rapido |
|
|
|
Aiii que pesao, otra vez el alex hablando jajaja
Bueno mas cositas, dos fallito que quiero ver si es a mi o de todos, que me lo confirmen y es que cada que reinicio la rom el brillo se pone a tope, no me importa porque luego se baja solo y el otro es que la cámara no me va en hdr+, decir que la primera vez que lo intente fue usando la opción ultra quality y daba fc al cambiar a hdr+, luego quito la opción, borro datos de la cámara, reinicio y sigue igual, al cambiar da fc. Intente probar con el pack de photosphere de 0day pero nada. Si me confirman que solo es a mi intento reflashear en limpio de nuevo. Edit: Acabo de probar reinstalando de cero y sin configurar nada sigue igual, al cambiar hdr+ da fc la aplicacion de la camara. Última edición por alexmarzo81 Día 22/02/14 a las 16:36:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale me quedo mas tranquilo, me tocara aguantarme sin hdr+
pero con ultra quality
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comentado a kisler,el lo esta mirando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
Gracias....esperemos tenga solucion porque me gusta hacer fotos con hdr+,,,,como que me queda mas wapa la novia en bragas jajajaj
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo miraré que estoy fuera. Dejarse de hacer fotos con morritos para el facebook... Jeje
|
|
|
|
|
Cita:
sin prisas maquina, de momento va bien como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar tema funciona con art?
|
|
|
|