![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea tema del bootloader. Prueba a poner una oficial 4.3 con con bootloader antiguo. Después flasea el phliz y después flasea la ROM aver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nachaul de que link te la has descargado?
|
|
|
|
el del primer post
|
|
|
|
creo que no puedo volver a 4.3...si no es asi rectificame, pero llevo kitkat 4.4.2 y con knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa ... Flasea por odin la ultima versión de philz poniéndola en pda. Y luego prueba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siento no poder ayudarte, yo todo OK en la instalación.
|
|
|
|
|
Cita:
tal vez, si instalara una cm antes....no se... es que ya no se que hacer... gracias de todos modos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes flashesr nada o tan solo esta es la que falla??
|
|
|
|
No se a vosotros, pero a mi la batería con esta versión me llega justo a 11h y antes 20h.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi a mi también me ha pasado pero he visto que pasa con todas las que tienen base CM.
|
|
|
|
solo con esta compi
llevo la A&D v21 y me dejo a la primera.... no se que mas intentar gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con muchos cambios. Entre ellos multiusario: creo que es la primera rom que lo incorpora a un teléfono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nachaul, seguro que te has descargado la version bien, me suena a problema de version.
Prueba con esta descarga: http://freefr.dl.sourceforge.net/pro....9_jfltexx.zip |
|
|
|
|
Cita:
no lei bien..... probando |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está para el nuestro está la versión para jflte pero la muestra es jfltexx , aunque no creo que tarden mucho en subirla . Tened cuidado con instalar una versión diferente.
Última edición por fernanhood Día 23/02/14 a las 01:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la están instalando para el nuestro y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego que no se quejen si algo falla o da fc's , esa versión no sé para que país es pero para el I9505 internacional ( que es el nuestro ) la versión es la jfltexx. Pero en esta ROM y en todas.
|
|
|
|
no se me queda la multiwindow
alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no te puedo ayudar porque no lo tengo activado, pero me alegro de que ahora te fuese bien la rom. Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la 1.30?
|
| Respuesta |