|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el trabajo un compañero compro un note 3 hace una semana y hace dos días me dice que la batería le dura muy poco, cuando veo su móvil, tenia encendido el wifi, datos, gps, bluetooth, smart stay, detección del lápiz cuando esta enganchado y la ubicación de google. Le pregunto por que llevas el wifi y los datos encendidos todo el día, dice que se olvida de apagarlo, le enseñe que si no lo va a usar que lo apague, el gps ni lo usa y lo tenia encendido al igual que el bluetooth, y sobre smart stay no sabia ni para que era y lo tenia encendido, la ubicación de google tampoco le es util, así que desactivada. Ahora le dura lo mismo que a mi. Pero aun así teniendo todo encendido el móvil dura un día y medio y te da unas 5 horas 30 minutos de pantalla, cosa que veo muy bien y para los que no llevan todo encendido todo el día pues mucho mejor. Última edición por zRemyZero Día 21/02/14 a las 17:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo normal debe ser apagar el wifi y los datos si no lo estas usando, ¿para que llevarlos encendido todo el día gastando batería?
En el trabajo un compañero compro un note 3 hace una semana y hace dos días me dice que la batería le dura muy poco, cuando veo su móvil, tenia encendido el wifi, datos, gps, bluetooth, smart stay, detección del lápiz cuando esta enganchado y la ubicación de google. Le pregunto por que llevas el wifi y los datos encendidos todo el día, dice que se olvida de apagarlo, le enseñe que si no lo va a usar que lo apague, el gps ni lo usa y lo tenia encendido al igual que el bluetooth, y sobre smart stay no sabia ni para que era y lo tenia encendido, la ubicación de google tampoco le es util, así que desactivada. Ahora le dura lo mismo que a mi. Pero aun así teniendo todo encendido el móvil dura un día y medio y te da unas 5 horas 30 minutos de pantalla, cosa que veo muy bien y para los que no llevan todo encendido todo el día pues mucho mejor. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene dejar el wifi y los datos si lo tienes en el bolsillo o no lo usas durante unas horas.
Me refiero a eso , a que no lo utilizes y te vuele un 40% con 2 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta para disfrutar de todo lo que aporta no obsesionado desconectando cosas para sacar media hora mas. Lo normal es tener datos activados para cuando sales fuera de casa y el wifi para que cuando llegues se conecte sin tener que hacer nada. Entiendo que encienda el GPS cuando vas a navegar o el BT en casos puntuales, pero hay otras cosas que son de lógica. Si ponemos comparativas así lo único que conseguimos y liar al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el buen uso?
abrir un hilo para derrochadores de batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre usar el móvil de un tirón, he echo casi 1 día con 8 horas y media de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el. La comparativa se debe hacer en igualdad de condiciones ya que si no es una locura y hay gente que termina rayandose. Es como yo cogiese y lo desactivase todo y usase sólo 2G para hacer llamadas. Para eso pillo un Nokia que me va a durar una semana sin cargar.
Se supone que esta para disfrutar de todo lo que aporta no obsesionado desconectando cosas para sacar media hora mas. Lo normal es tener datos activados para cuando sales fuera de casa y el wifi para que cuando llegues se conecte sin tener que hacer nada. Entiendo que encienda el GPS cuando vas a navegar o el BT en casos puntuales, pero hay otras cosas que son de lógica. Si ponemos comparativas así lo único que conseguimos y liar al personal. ![]() ¿Para que voy a llevar los datos y el wifi todo el santo día si no lo voy a usar? ¿dime para que? ¿solo por que tú lo dices? Para mi es bien ridiculo tener el wifi todo el santo día gastando batería inútilmente, he visto usuarios que ni lo apagan cuando van a dormir. Para algo se tienen los accesos directos, no cuesta nada apagar y encender el wifi o los datos, cosa que toma un par de segundos. Y no es apagar cosas para sacar media hora mas ah, ahí te equivocas, yo he visto tus consumos y apenas llegas al día y medio con 5 horas y pico de pantalla. El consumo de Qualcomm S4 le da dos pasada a tu consumo. Y por ultimo, basta con ver la imagen para comprender por que le dura mas a el que a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: con un note 3 yo voy estar pendiente de darle a wifi o datos o lo q sea para activar y desactivar ??? Para eso repito me compro un nokia 3210 !!!!! Última edición por manulecomte Día 21/02/14 a las 17:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el. La comparativa se debe hacer en igualdad de condiciones ya que si no es una locura y hay gente que termina rayandose. Es como yo cogiese y lo desactivase todo y usase sólo 2G para hacer llamadas. Para eso pillo un Nokia que me va a durar una semana sin cargar.
Se supone que esta para disfrutar de todo lo que aporta no obsesionado desconectando cosas para sacar media hora mas. Lo normal es tener datos activados para cuando sales fuera de casa y el wifi para que cuando llegues se conecte sin tener que hacer nada. Entiendo que encienda el GPS cuando vas a navegar o el BT en casos puntuales, pero hay otras cosas que son de lógica. Si ponemos comparativas así lo único que conseguimos y liar al personal. ![]() Como ya han dicho anteriormente, para que coño llevar los datos y el wifi activados todo el puto día, eso de que llegar a la casa y que se active solo o que los datos se activen solos al salir, no me parece para nada, tanta pereza os da bajar la barra de notificaciones y apagarlos. Cuando estoy en el curro odio que me molesten, si tengo activado los datos o el wifi me llegan los msj de whatsapp o facebook, me incomoda, ademas que llevo el móvil en el bolsillo. También he visto compañeros que dejan los datos y el wifi activados hasta cuando van a dormir, QUE CRUZ! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, les explico mi caso, yo no soy de los que anda pegados al móvil todo el santo día, esperando a ver si alguien me escribe o si me llego un correo.
Como ya han dicho anteriormente, para que coño llevar los datos y el wifi activados todo el puto día, eso de que llegar a la casa y que se active solo o que los datos se activen solos al salir, no me parece para nada, tanta pereza os da bajar la barra de notificaciones y apagarlos. Cuando estoy en el curro odio que me molesten, si tengo activado los datos o el wifi me llegan los msj de whatsapp o facebook, me incomoda, ademas que llevo el móvil en el bolsillo. También he visto compañeros que dejan los datos y el wifi activados hasta cuando van a dormir, QUE CRUZ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues repito ... para q te compras un note 3 ????? Para eso me compro un buen tlf para q se active wifi cuando llegue a casa , para cuando salgo de casa se conecte datos y todo lo demás ..... pero comparar consumo así no es real !! Q rom llevas ? Que frecuencia llevas ?? Que apps has eliminado ??? Llevas la stock 4.2.2 la 4.3??? Hay q comparar con el mismo tlf y las mismas cosas .... no con todo desactivado ....
Edito: con un note 3 yo voy estar pendiente de darle a wifi o datos o lo q sea para activar y desactivar ??? Para eso repito me compro un nokia 3210 !!!!! ![]() Me compro un note 3 por que quiero y tengo el dinero para hacerlo, he visto usuarios que ni usan el spen y no ando preguntando por ahí para que compraron un note 3 si no usan el spen, ellos sabrán por que lo compraron, eso no me incumbe. No se cuantas veces tendré que repetirlo pero me parece muy tonto llevar wifi y datos todo el día. ¿eres de los que llevan el móvil hasta para ir al baño? ¿No trabajas? ¿no estudias? A mi me jode que me interrumpan cuando estoy trabajando, por eso no tengo encendido el wifi o los datos. Que tú uses el móvil de una manera no quiere decir que todos lo tengan que usar igual, aquí todos son libres de comparar sus consumos. Rom, llevo la 4.3 stock, apps no he eliminado ninguna, solo he deshabilitado las ya conocidas en este sub foro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el tlf no gasta nada teniendo eso activado !!!! Para q voy a desactivar lo ?? claro q no cuesta nada bajar la barra de notificaciones .... pero el ejemplo q pones del wifi llego a casa y ostia se me olvido activar lo y ahora q ?? Y no me digas culpa mía x no acordarme .... exactamente tengo un tlf para q lo haga solo X si tengo la cabeza en otro lado .... sigo q pensando q el nokia 3210 iría mejor si esta todo el día activa y desactiva
![]() Quien dice que es obligatorio tener el wifi encendido cuando se esta en casa y los datos cuando se esta en la calle? repito y no me cansare de hacerlo, si no vas a usar ninguno de los dos, para que coño dejas activado y si te parece que no gasta nada ya me dirás por que muchos no pasan del día y medio con 5 horas y media de pantalla. Y no solo es el wifi y datos, también gps, smart stay etc... lo tienen activados inútilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA sigue con lo de tu nokia, tener el wifi y los datos activados todo el día lo puedes hacer con cualquier smartphone.
Me compro un note 3 por que quiero y tengo el dinero para hacerlo, he visto usuarios que ni usan el spen y no ando preguntando por ahí para que compraron un note 3 si no usan el spen, ellos sabrán por que lo compraron, eso no me incumbe. No se cuantas veces tendré que repetirlo pero me parece muy tonto llevar wifi y datos todo el día. ¿eres de los que llevan el móvil hasta para ir al baño? ¿No trabajas? ¿no estudias? A mi me jode que me interrumpan cuando estoy trabajando, por eso no tengo encendido el wifi o los datos. Que tú uses el móvil de una manera no quiere decir que todos lo tengan que usar igual, aquí todos son libres de comparar sus consumos. Rom, llevo la 4.3 stock, apps no he eliminado ninguna, solo he deshabilitado las ya conocidas en este sub foro. Saludos ![]() ![]() Y que tengas trabajo y q yo tenga o no no te importa !!! Solo e hablado del consumo q no se puede comparar consumos desactivando todo y los demás tenga el tlf con todo activado ... Aquí hablo del consumo no de otra cosa así que .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues repito ... para q te compras un note 3 ????? Para eso me compro un buen tlf para q se active wifi cuando llegue a casa , para cuando salgo de casa se conecte datos y todo lo demás ..... pero comparar consumo así no es real !! Q rom llevas ? Que frecuencia llevas ?? Que apps has eliminado ??? Llevas la stock 4.2.2 la 4.3??? Hay q comparar con el mismo tlf y las mismas cosas .... no con todo desactivado ....
Edito: con un note 3 yo voy estar pendiente de darle a wifi o datos o lo q sea para activar y desactivar ??? Para eso repito me compro un nokia 3210 !!!!! ![]() Pero si el tlf no gasta nada teniendo eso activado !!!! Para q voy a desactivar lo ?? claro q no cuesta nada bajar la barra de notificaciones .... pero el ejemplo q pones del wifi llego a casa y ostia se me olvido activar lo y ahora q ?? Y no me digas culpa mía x no acordarme .... exactamente tengo un tlf para q lo haga solo X si tengo la cabeza en otro lado .... sigo q pensando q el nokia 3210 iría mejor si esta todo el día activa y desactiva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q vas x camino equivocado!! q puedas comprarte uno o cuatro note 3 me la .......
Y que tengas trabajo y q yo tenga o no no te importa !!! Solo e hablado del consumo q no se puede comparar consumos desactivando todo y los demás tenga el tlf con todo activado ... Aquí hablo del consumo no de otra cosa así que .... ![]() Que tú uses el móvil de una manera no quiere decir que todos lo tengan que usar así y que solo los que usen el móvil igual que tú, tienen permiso de postear sus consumos, todos tienen derecho y basta con ver las imágenes para saber como ha sido el consumo de un usuario y de otro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te olvido es por que no estabas usando el móvil y recién cuando lo cogiste te acordaste.
Quien dice que es obligatorio tener el wifi encendido cuando se esta en casa y los datos cuando se esta en la calle? repito y no me cansare de hacerlo, si no vas a usar ninguno de los dos, para que coño dejas activado y si te parece que no gasta nada ya me dirás por que muchos no pasan del día y medio con 5 horas y media de pantalla. Y no solo es el wifi y datos, también gps, smart stay etc... lo tienen activados inútilmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros sabéis leer ok ??? Quien a dicho q sea obligatorio tener encendido el wifi y datos ???? Solo en dicho q es tontería desactivar algo de super tlf q te lo hace todo más cómodo ... pero q si tu quieres desactivar lo haya tu .!!!pero eso si no se puede comparar los consumos ..... ahhh y cuando no llueve desactiva los limpia ya q no hace falta :eek::eek::eek:
![]() Todos tienen derecho de compartir sus consumos, viendo las imágenes se sabe el uso que se le dio al móvil y los usuarios que vienen buscando info sobre la duración de la batería ya se dan una idea de cuanto dura jugando, teniendo todo activado todo el día y teniendo todo apagado y solo enciendolo cuando se va a usar.
|
||||
|
||||
|
Edito: con un note 3 yo voy estar pendiente de darle a wifi o datos o lo q sea para activar y desactivar ??? Para eso repito me compro un nokia 3210 !!!!! ![]() Pero si el tlf no gasta nada teniendo eso activado !!!! Para q voy a desactivar lo ?? claro q no cuesta nada bajar la barra de notificaciones .... pero el ejemplo q pones del wifi llego a casa y ostia se me olvido activar lo y ahora q ?? Y no me digas culpa mía x no acordarme .... exactamente tengo un tlf para q lo haga solo X si tengo la cabeza en otro lado .... sigo q pensando q el nokia 3210 iría mejor si esta todo el día activa y desactiva
![]() Creo q vas x camino equivocado!! q puedas comprarte uno o cuatro note 3 me la .......
Y que tengas trabajo y q yo tenga o no no te importa !!! Solo e hablado del consumo q no se puede comparar consumos desactivando todo y los demás tenga el tlf con todo activado ... Aquí hablo del consumo no de otra cosa así que .... ![]() Pero vosotros sabéis leer ok ??? Quien a dicho q sea obligatorio tener encendido el wifi y datos ???? Solo en dicho q es tontería desactivar algo de super tlf q te lo hace todo más cómodo ... pero q si tu quieres desactivar lo haya tu .!!!pero eso si no se puede comparar los consumos ..... ahhh y cuando no llueve desactiva los limpia ya q no hace falta :eek::eek::eek:
![]() Aparte del móvil, hay computadoras, televisores, tablets, etc.... Lo que me parece mas tonto es tener los datos y el wifi activados mientras se duerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi es una tontería tenerlo activado todo el día si no se va a usar, para gustos los colores compañero, he estado leyendo tus comentarios y lo que dice de ser obligatorio, lo dice por que estas diciendo que su consumo no es valido como consumo real, su consumo es real al igual que el tuyo o el mio, no todos usan el móvil igual, hay los que juegan con el móvil y los que no por ejemplo y no se puede comparar consumos de alguien que se paso 3 horas jugando con otro que se paso 3 horas navegando.
Todos tienen derecho de compartir sus consumos, viendo las imágenes se sabe el uso que se le dio al móvil y los usuarios que vienen buscando info sobre la duración de la batería ya se dan una idea de cuanto dura jugando, teniendo todo activado todo el día y teniendo todo apagado y solo enciendolo cuando se va a usar. ![]() |