|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... A mi eso me paso pero porque venia de GPE.. Y yo ya me temía q me pasaría y me paso, restaure por fasrboot la ROM stock 4.2.2 y ya flashee esta! Y ningún problema, mira a ver si ahora no te lo da, recuerda hacer los wipes y los format
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 horas instalada y funciona perfecta, lo unico es que mi bateria estaba en 98% y despues de instalarla quedo en 45% , ademas le cambie el launcher al nova prime y realmente vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizo por OTA desde la primera Nightly que salio ^^
Es impresionante que la primera oficial fuera tan estable Solo tengo un bug que es de la primera oficial que salio es que tengo que desactivar el dsp manager para que no se me ponga inestable (No abren archivos mutimedia ni música ni videos y se queda colgada) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado unas cuantas veces y no pasa del logo de cyano.Por eso preguntaba cuanto tardaba en reiniciar.Lo que me jode es perder todo lo que tenía en la memoria y no puedo recuperar.No deja desde el cwm conectar por usb la memoria.Vaya cagada
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por lo de la batería, espera un par de ciclos y todo volverá a la normalidad yo con el primer ciclo llegue a las 6h de pantalla
|
||||
|
||||
|
Como que todo lo que tenias? Esq todo lo que tenias lo tienes q perder porque se supone q has hecho los wipes y los formar, no? Si no los has hecho por eso tienes bootloop
|
||||
|
||||
|
Pero hago los que pone:format system,data y cache y wipe data,cache y dalvik cache.Son esos no?
|
||||
|
||||
|
Lo único que no hago es formatear la sd,no hay mas opciones posibles.Si formateo la sd,me quedo sin los archivos zip para instalar la rom
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pero no pierdes,por ejemplo el backup de whatsApp,fotos,música,etc... ,no?
Se que pierdo las configuraciones,escritorios,cuentas de mail,etc...
|
||||
|
||||
|
entonces si o no se pierde los archivos de la sd? se instala sobre stock 4.4 con cwm? si se inicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes?
tengo este [RECOVERY] CWM 6.0.4.6 for Moto G Última edición por naos Día 21/02/14 a las 18:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo tuyo no me pasaba del logo de cyanogenmod y ya lo solucione, me toco voler a la stock 4.3, instale el recovery, le hice root y pase la Rom Cyanogenmod con las gapps, entre al recovery y hice los wipes hasta los de system y ya me entro.
|
|
|
||||
|
||||
|
son 5 wipes verdad
wipe cache wipe dalvik cache format data format cache format system |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia (soy nuevo en todo esto
), ¿pero al meterle cyanogenmod ya soy root?¿O tengo que hacer algo más? Es mi primer cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder meter cyanogenmod tienes que tener root de antes, para tener root tienes que desbloquear el bootloader y instalar un cuatom Revovery, lo tienes todo al principio del post con enlace a los correspondientes tutoriales. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
edito: vale, he leido lo del método 1 para rootear. ¿Lo puedo hacer ahora sin problema?¿O al hacerlo tengo que repetir todo el proceso de flashear la rom? Última edición por bakudan Día 21/02/14 a las 20:09:02. |
|
|